domingo, 1 de abril de 2018

Happy Digi Easter!!!


Les mando, queridos lectores, el dibujo correspondiente a las Pascuas de este año^^
Me hubiera gustado dibujar más, pero, por tiempo, decidí no hacerlo^^' Además, este dibujo lo hice más que nada por un concurso en la pagina Digimon Fans Chile^^

¡¿Qué tal quedó?! La verdad, quise experimentar con otros pinceles esta vez^^ (no el mismo estilo del lineart con pluma, y pintarlo normal)

Y, como se habrán percatado, volví a actualizar el diseño del blog^^ Lo hubiera hecho mucho antes, pero estuve esperando que me entregaran el premio de uno de los concursos de digimon en los que participé... Cierto... No les dije...
¿Se acuerdan de que hice este dibujo para un concurso? Pues me había ganado el segundo lugar, y el premio era un banner diseñado por un administrador de la pagina (el que está arriba en el blog^^) Lo malo, es que se tardaron mucho, y yo no quería cambiar el diseño del blog hasta tener el banner^^' El asunto es que me lo entregaron en febrero, y, por tiempo, recién ahora puedo ponerlo y actualizar el blog^^'

Y ahora que seguimos con el tema, ¿se acuerdan del dibujo de Halloween?
Irónicamente, también quedé en segundo lugar en este^^', y se supone que me gané un dibujo en blanco y negro... que todavía no recibo T-T

Aun así, tengo esperanzas de que, si llegase a ganar algo en este concurso de Pascua, tal vez el premio llegue (esta vez, es una página digimon chilena, así que tengo que tener más fe^^')... Aunque igual aun estoy algo reacia... Aun recuerdo, hace unos años, cuando concursé en Naruhina Sekai con el fic de "Cómo perder a tu novia en la primera cita"  y gané el segundo lugar, y se supone me harían un comic blanco y negro del fic... Nunca pasó - -'

En fin, no estoy aquí para hacerles desconfiar de los concursos en internet/facebook^^'

¡Espero la pasen bien, y coman muchos huevos de chocolateXD!
¡Nos leemos!

1 comentario:

  1. Guau. Me sorprendió en un principio, y me recordó a otras pinturas con un estilo parecido. Me encanta. Hay tantos detalles que me costaría un poco descubrirlos todos. Me encantó especialmente cómo dibujaste a Elecmon. El Elecmon de Adventure es uno de mis digimon favoritos (empiezo a recordar cuando era pequeño y vi aquel episodio por primera vez).

    El banner es muy interesante. Como me gusta esos detalles que especialmente los fans comprenden. Sinceramente, nunca mencioné sobre los últimos dos concursos que mencionaste y en que quedaste segunda, porque no quería difundir la desconfianza. No debemos olvidar que mucha gente hacen todos esos proyectos porque les encanta, y aprovechando el tiempo libre que disponen, pero que a veces ocurren circunstancias en nuestras vidas privadas que no superan.

    De nuevo felicidades por esos puestos y mucha suerte en el concurso^^

    ResponderEliminar

Veemon - Digimon