jueves, 17 de diciembre de 2015

¡Kyu-chan~!


¡Chibi Kyu-chan~!
Este salvaje y tsundere zorro de nueve colas fue una vez un tierno, pachonchito, esponjoso y sensible cachorrito de al menos tres o cuatro metros de altura, pero, aun así, daban ganas de apapacharlo sin sacar el relleno^^'

-¡BHA! ¡¿Relleno?! ¡¿No hay suficiente "relleno" en la "querida emisión" de la serie?!- me quedó mirando Kurama, fastidiado.
-Trato de olvidar el método de Pierrot para ganar dinero a costa de una gran serie que ya tiene final-le recuerdo al zorro, para suspirar, fastidiada y decepcionada de esa triste realidad de marketing.
-¡¿Y CÓMO SE TE OCURRE HACER ESTE DIBUJO?!- se da cuenta el Kyubi.
-Oye, oye... ¿Te acabas de percatar?¬ ¬'-
-¡A mi me gusta mucho como se ve mi Kyu-chan~!- asegura Natsumi, sobresaltando a Kurama.
-¡T-Tú mantente lejos de esto, idiota!- le gruñó el zorro.
-¡AH! ¡¿Y qué tiene de malo que aprecie una cosita tan bonita~?!- pataleó Natsumi.
-¿C-Cosita... bonita...?- se quedó en blanco Kurama, sonrojado.
-Bien hecho, don juan-dattebayo~- se burló Naruto, dándole codazos amistosos.
-¡BIJU DAMA!-
-¡AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!-y el rubio se fue volando... literalmente...
"Al menos él, y no yo esta vez ^^'"

8 comentarios:

  1. Ooooh. Que tierno. La verdad, tus fics me han hecho ver un lado de Kurama impresionante después de ver como creció su amistad con Naruto. No me preocupó mucho sus intentos de controlar el cuerpo de Naruto porque pensaba que Naruto conseguiría lo imposible, excepto en dos momentos que sí me preocupé.

    Cuando Pain apuñaló a Hinata (Uno de los mas terroríficos de la serie para mí) y Naruto descontroló el poder del "Kyubi". Creo que en ese momento estuvo a punto de entrar en el mismo camino que cogió Obito. Y cuando intentó controlar su Chakra y en el manga se mostró esa pagina entera de rostros terroríficas diciendo cosas llenas de odio. Empecé a comprender a Kurama si eso es lo que él escuchaba durante años. Menos mal que en ambos momentos Naruto fue salvado por sus padres.

    Después de eso no podía dejar de estar muy feliz cuando se acercaba el momento en que se harían amigos. (Muy emotivo el recuerdo del Sabio). Después de eso, momentos increíbles y muy graciosos entre esos dos ^^.

    Sobre el relleno, para mí es triste el descontrol que hay. Hay algunos que me gustan, pero es este descontrol lo que molesta, en medio de las últimas sagas, cuando tiene un final.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mi también me sorprendió el cambio en Kurama en la serie.
      Al principio, con todo lo que le hacía a Naruto, uno pensaba que él era uno de los villanos, pero después de conocer a Gyuki, entender que no fue Kurama quien realmente destruyó Konoha, y, más encima, el trasnfondo en el pasado de los Biju, de que el Sabio no solo les dio vida, sino que les puso un nombre a cada uno y los quiso como a sus propios hijos; ahí uno se da cuenta que, en realidad, aquel zorro que causaba tanto daño, en realidad había sufrido mucho más, era una victima, y deseaba poder vivir en paz.
      Gran cambio, pero bueno^^.

      Es bastante triste el relleno. Parece que harán uno de Itachi, como en marzo-abril, basado en sus dos novelas. Vi en mala calidad el trailer, pero se podía ver que tendría un buen dibujo (como Chikara).
      Lo malo, es que al parecer lo pasaran después de este relleno, y, para remate, habría un relleno de Kaguya.
      Siendo honesta, este último me intriga e interesa... ¡¿Pero por qué tienen que hacer relleno en medio del penultimo combate?!

      ¡En 2015 solo hubieron unos ocho capitulos canonicos, y el resto relleno...!

      Al menos puedo ver los jueves "Assasin Classrom Second Season" para suavizar el sabor amargo que me da todo esto - -'

      Eliminar
  2. No me molesta el relleno sinceramente, lo que me molesta, es que los rellenos ni siquiera entran en la serie propiamente tal. Un poquito revelación de un secreto de Akatsuki en esos caps relleno harían que la molestia no sea taaaan grande. Oh, que tierno Kyu-chan.
    -Calla mocosa, porque puedo mandarte a ver estrellas como aquel idiota de ahí -dijo Kurama señalándome al quemado Naruto repitiendo ¡maldito amigo, maldito zorro de nueve colas!
    -Em, Hima-chan, Kurama quiere la técnica secreta -dije y la Girasol hace unas posiciones de manos.
    -Técnica secreta, ataque de cosquillas -dice y al instanteempieza a torturar al risueño y sonrojado bijuu.
    -Yo igual, técnica yokai, ataque de apapacho -dijo Natsumi haciendo posiciones y al final tratando de hacer un corazón con sus dedos, ahora el bijuuu reía y era totalmente rojo.
    -Bueno Zoe, nos vemos pronto -digo con la escenita tras de mi.
    - ¡Me las pagarás mocosa del demoniooo! -gritó entre risas y sonrojos Kurama.
    - ¡Bye bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No te molesta el relleno? Me quito el sombrero ante ti y tu paciencia ^^.
      Sipi, deberían poner relleno en momentos que no interrumpan la trama de la seria. ¿Y si lo hicieran como ovas después del final? Suena mucho mejor. Hasta podrían arreglar esa gráfica de la que están tan orgullosos ¬¬'
      -¡QUITAMELAAAAAS!-
      -Nop. Ya eres grandecito para librarte de tu girasol y tu futura esposa¬¬-
      -¡¿MI FUTURA QUÉ?!-
      -¡BYE!

      Eliminar
  3. Solo escribiré dos palabras: ¡QUE LINDOOOO!
    Quiero llevarme uno a casa, te quedo muy tierno. Te digo algo con lo poco y nada que vi de la serie me es difícil identificar los personajes, pero con unas lecturas de tus fics y búsquedas en Internet, ahora se reconocer a cada personaje, no obstante desde un principio sabia quien era Kurama, aunque no recordaba su nombre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que mi fic te ayude a saber de la serie^^. Espero que disfrutes las lecturas^^.
      PD: Todos quisiéramos un Kurama-chan bebé;)

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. ¡Ayyyyy! ¡QUE KAWAII ERES KURA-CHAAAAN!

    - ¡¿Eh?! ¡¿Y que tu haces aquí?! -Me mira enojado el Bijuu- ¡Largo!
    - Oye no seas tan malo T-T
    - ¡Hasta que no actualices no te quiero ver!
    - ¿Sigues enfadado...? Pero si estoy escribiendo -Suspiro, triste- Además, a ti te gusta lo que escribo, no deberías enojarte ¬n¬
    - ¡No me gusta!
    - Mentiroso...
    - ¡QUE NO!

    En fin....sobre el relleno... ¿Soy de los pocos que les gusta? Aunque si admito que es fastidioso que no pongan lo que en verdad queremos, las batallas finales...después de que Madara hiciera el Tsukuyomi infinito, no ponen nada mas T.T
    Igual tengo paciencia para esperar lo que viene (Además, tengo mas animes que me ayudan(?) así que bueno ^^U

    Saludos Zoe-chan :3 y digo de nuevo...¡Kura-chan es muy kawaii!
    - ¡LARGO YA!
    - Waaa....-Me voy con un aura deprimente(?

    ResponderEliminar

Veemon - Digimon