jueves, 17 de diciembre de 2015

¡Versión UNO de Invitación^^!


¡Aquí está! ¡Aquí está! ¡Señoras, señores, Biju, Yokai...! y dejando de lado a cierto emo vengador que obvio está fuera de la fiesta¬ ¬ (a menos que los lectores quieran su "añorada" presencia - -'), he aquí, la primera versión para la invitación del ansiado matrimonio entre Kurama y Natsumi...

-¡¿POR QUÉ DEMONIOS SIEMPRE HACES ESTE TIPO DE COSAS?!- me interrumpe Kurama.
-Vamos, Kurama. Todos quieren verte decir el "Sí, acepto" en el altar ¬ ¬. Deja de ser tan quisquilloso y acepta la realidad, mira que todos esperan el matrimonio...-
-¡Yo espero toda la comida gratis que probaré~!- avisó entusiasmada Natsumi, moviendo su colita y con un leve babeo combinado con un brillo algo tenebroso en los ojos.
-... d-de diferente forma- aseguro, algo incomoda por lo único que pensaba aquella Yokai^^'
-Tsch, que estupidez- bufó Kurama, fastidiado, hasta que Natsumi lo abrazó, callándolo.
-¡Kyu-chan, espero con ansias ese día~!- le aseguró la joven, sonriendo contenta- ¿Tú no?- preguntó, curiosa, sin dejar de mover su cola.
-....- Kurama la quedó mirando, parpadeando un poco, mientras se sonrojaba-... Tsch- bufó, mirando para otro lado, haciendo una mueca molesta.
-¡Lo sabía!- sonrió Natsumi, entendiendo muy bien que el silencio del Kyubi significa: "Sí, lo estoy, pero a mi manera"

11 comentarios:

  1. Es hermosa. Me encanta ese Kurama adorable, las flores en flor (Hermoso, la primavera) y original los símbolos del clan Uzumaki y Konoha (Siempre me gustó esa parte de la historia que contó Kushina).

    Me intriga la imagen de fondo que parece tener spoilers. Me refiero al monumento Hokage. (No diré más. Me encanta la sorpresas ^^)

    Lo único que se me ocurre es una invitación "oculta" junto con la oficial. Que sean los tres niños la que la hagan, con algún detalle de parte de los Yokai o de los Biju (esa parte no estoy muy seguro). Sin que lo sepa Kurama hasta que sea tarde.

    Eso es todo de momento. Gracias por esta adorable invitación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te guste la invitación.
      Lo de la parte hecha por los niños me gustó, pero no se me ocurre - -', ¿alguna idea?

      Eliminar
    2. Ideas. Esto que voy a escribir es una primera idea.

      Por los bordes de la invitación, la forma y el color de las colas de los hermanos de Kurama (solo una por Biju ^^.), en el fondo algún escenario de uzushiogakure dibujado por los Yokai (la primera idea que se me ocurre es algún lugar especial de Natsumi con plantas llenas de vida).

      En el centro las caras de Natsumi y Kurama mostrando cada uno el dedo meñique. Natsumi dibujada perfectamente por Sarada, y Kurama de forma burlona y divertida por Bolt (Sí. Luego recibirá las gracias de parte de Kurama ^^) Un lazo rojo uniendo ambos meñiques y "sapo-chan" entre ambos protagonistas dibujado por Hima-chan.

      Eso es lo que se me ha ocurrido de repente al leer tu pregunta. ¿Te parece complicado? Leyéndolo pienso que sí. Si quieres mas ideas, te escribo por fanfiction o aquí mismo. Gracias por responder a mis comentarios y por querer saber una idea mía de esta invitación.

      Eliminar
  2. Sin palabras Zoe-chan, las flores me encantaron de veras, omg no se me ocurre nada, pero esa invitación queda perfecta, invitemos a Emo-shan para que Ogra-san no se sienta sola ^^

    Nos vemos en la próxima semana ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Eh.....? ¿Querés invitar al emo? (pongo cara de puchero)
      Bueno, podríamos hacerlo, pero no invitarlo como huésped, sino como conserje (así evitamos que se pelee con el futuro esposo ^^')

      Eliminar
  3. Bueno espero aclarar, que soy digiacrb pero como el cel que me paso una tía no me permite cambiar de cuenta.

    En cuanto a la invitación, creó que sólo faltaría una chibi natsumi para completar a kurama-chan, digo yo.
    En realidad yo no se mucho de como son las invitaciones de bodas, las únicas a las que ido son las de mis primos mayores y nunca me he fijado en sus invitaciones...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oka, digiacrb, anotado^^.
      Sí, he estado pensando que también falta la Yokai que todos amamos. Veré cuando pueda hacer la versión 2 de la invitación.
      ¿Has ido a una boda? Suena genial^^. Mua nunca ha ido a una T-T

      Eliminar
  4. 😁 jey, espero con ansias ese matrimonio, amo a kurama y a natsumi, realmente son una de mis parejas favoritas✌🏼️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je, también espero con ansias el matrimonio (ya me pican las manos por publicarlo en el blog, pero primero hay que ver el asunto de las invitaciones, ordenar los presentes, y de ahí ponerse manos a la obra... Que bueno que estoy de vacaciones, sino no sé cómo haría todo eso T-T)

      Eliminar
  5. Gracias pr la invitacion Zoe espero con ansias la boda y que no la arruine Boruto T_T un saludo!

    ResponderEliminar
  6. ¡QUIERO QUE SALGA SASUKEEEEEEE!
    Se que Kurama lo odia, y hasta yo le tengo un poco de molestia por las cosas que hizo...pero si vieras que fuiste tu la que hiciste que a mi me gustara Sasuke ^^U
    Yo quiero que vaya :D además ver si Kurama se molesta con él XD sería buena venganza por todos los gritos que me ha dado el Bijuu estos meses(?
    Y sobre la invitación, ESTA BELLISIMAAAAAAAAA, ya quiero que la boda llegue pronto :'3

    PD: Te diré la verdad, me diste una idea para mi propia invitación para mis XV (Recuerda que apenas tengo 14 ^^U) así que te agradezco mucho :3 cuando la diseñe, te la mostraré en privado n.n
    PD2: Me voy rapidito que ya Kura-chan casi me mata en "¡Kyu-chan!"...

    - Creo que escuché algo...-A lo lejos, Kurama miró hacia acá-
    - ¡Bye bye! -Salí disparada.

    ResponderEliminar

Veemon - Digimon