lunes, 14 de diciembre de 2015

Bajo los árboles de cerezo...

Mirando entre mis carpetas de dibujo me encontré con este pequeñin de hace algunos años^^.

De mi fic "Plumas del Fénix" aquí se ven a Akari Azura, junto a su pequeño hermano Bobby Azura caminando por los árboles de cerezo para ir a la escuela, tiempo después del incidente de Zafirest en el mundo humano.
Como pueden apreciar, Bob ocupa fielmente la gorra que le regaló Genki, en recuerdo a que él también puede seguir adelante, aunque no este junto a sus queridos hermanos, los Cuatro Guerreros...
Y Aiko... Ella solo disfruta de la brisa, pensando en lo que podría estar haciendo su querido compañero, Hare...

2 comentarios:

  1. T_T Es hermoso. Una escena de ellos felices. Fabuloso el detalle de la gorra. Me encantó cuando lo leí. Y el escenario es bello. Siempre me encanta esos escenarios con los pétalos de cerezo. Uno de los escenarios favoritos de los mangas de CLAMP.

    Gracias por compartir este dibujo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es extraño, antes de escribir el penúltimo cap de "Plumas del Fénix", ya había hecho este dibujo, y determinado de dejarle a Bob la valiosa gorra de Genki, ¿qué cosas no? Lo que ayuda los dibujos al momento de escribir^^
      También me pasó con Natsumi. Primero la dibujé en mi cuaderno de inglés de la U varias veces, con diferentes peinados, ya que en esos tiempos ya tenía fijo que iba a ser "algo loquilla", y había pensado en hacerle dos moñas en vez del pelo suelto...
      Supongo que le queda mejor el pelo largo, aunque ahora corto^^

      Eliminar

Veemon - Digimon