martes, 24 de noviembre de 2015

¡PIDO VUESTRO APOYO, QUERIDOS LECTORES!

¡Queridos lectores de mis fics de la saga Naruto! ¡Escribo esta pequeña nota para pedir un poco de su apoyo^^!

En la pagina de Facebook Los Premios NarutoFanfics, donde se premian los mejores fics de diferentes categorías ¡Me invitaron a participar! ¡Estoy que no me puedo sorprender que me pidieran algo así^///^!

Como autora, puedo nominar solo una de mis historias, y estoy entre escoger "¡Juega con Nosotros, Kurama-chan!" en la categoría "Mejor confort" o "¡Vamos a hacer una visita, Kurama-chan!" en la categoría "¡Mátame de risa!". "Zorro de Konoha" no podría, porque no está terminado ToT, aunque creo que podría ponerlo en Mejor Fanfic 2015, ya que está casi al 80% de terminarlo...

El limite de postulación es hasta el 15 de diciembre, y me gustaría que me dieran su apoyo para escoger uno de estos fic para nominar.

Además, me gustaría pedirles un gran favor. ¿Podrían nominar mis ficS^///^?
Los que no son los autores, pueden nominar 3 historias por categoría, y créanme que me harían muy feliz si aportaran alguno de mis One-Shot, o los fics. Los que a ustedes más les gustó (os lo pido rogando, de rodillas, juntando las manos, llorando, lo que que quieran, pero pido vuestro apoyo para que mis historias puedan brillar TTTT_TTTT)

Si quieren apoyarme, solo deben ir a Facebook e ir a "Premios NarutoFanfics", y nominen los tres fisc que quieran^^.

¡Espero por favor me ayuden en esta locura! ¡Se los agradecía desde el profundo de mi corazónT-T!

Planeo nominar el fic que ustedes me ayuden a escoger el 1 de Diciembre. Así que, os lo ruego...

¡APOYENME EN ESTA LOCURA^^!

Ahora sí, gracias por leer este aviso. (¡Aun estoy emocionada porque me invitaran a participar en este evento^^!)

2 comentarios:

  1. Me ha respondido hace poco Premios NarutoFanfics. Han aceptado la nominación de las tres historias tuyas que mencioné.. En su respuesta me recuerdan que después del plazo hasta el 15 de Diciembre empezarán las votaciones. Me aseguraré de votar por ti. Y he podido leer mucha gente que te están nominando tus historias, a ti en Autor 2015 y Natsumi como mejor personaje inventando.

    Espero de verdad que ganes. Y mucha suerte con tus estudios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, takedigi^^!
      Estoy muy contenta de tener este apoyo por parte de los lectores^^.
      ¡Ay! y mañana es 15, que rápido pasa el tiempo 'O'_'O'
      En fin, gracias por todo el apoyo, a ti, y a todos los lectores que han estado presentes en esta pequeña locura^^

      Eliminar

Veemon - Digimon