Los cuatro Yokai aéreos de Uzushiokagure:
*Seido: líder de los Yokai águilas, y de los demás Yokai aéreos. Un hombre que, al igual que la mayoría de su raza, cree que los Yokai águilas, al poder volar y ser los Yokai con la forma animal más grande, es la criatura superior en Uzushiokagure. Aun así, su prepotencia no deja a un lado su sabiduría y su mente realista. Ama a su pueblo, y hará lo que esté en sus manos para protegerlo, aunque eso signifique el tener que sacrificar algo o alguien.
*Seiya: el joven líder de los Yokai murciélago, que tomó el cargo ya que su padre, Yosora, le cedió el puesto después de discutir con Seido sobre las diferencias entre sus razas, y desapareciera de la isla, abandonándolo. A diferencia de toda su raza, a la cual no le gusta ninguna bebida con licor, él es adicto al sake, pero, al ser Yokai, el licor humano no le afecta, y, aunque nunca a explicado cómo lo hace, es capaz de usar su chakra para regenerar el contenido de su botella de sake, para extrañeza, sorpresa, e incomodidad de sus compañeros líderes.
Tiene una peculiar forma de reírse, lo cual tampoco explica.
Habla como si viviera en los campos, sin las formalidades de la cultura japonesa del mundo shinobi, dirigiéndose a los demás como "chicos" o "chiquillas".
Tiene un punto bastante simplista de la vida, y, aunque no tiene rencores con Seido sobre su padre, aun así siempre entran en conflictos, porque Seiya considera que es más importante la vida de sus compañeros que el deber, a diferencia de Seido.
*Rakku: la joven líder de los Yokai escarabajos, escogida por su madre al pasar todas las pruebas que la hacen una líder bastante ejemplar, si se omite el hecho de que, al ser una mariquita, es bastante supersticiosa, especialmente porque, cuando era pequeña, junto a Natsumi, Seiya, Tsume, Hiromi, Kuromi y Mimasu, todos siendo niños, fueron a investigar una cueva de la isla, donde ella encontró un trébol de cuatro hojas de gran tamaño, haciendo que su pasión por las supersticiones se volviera firme, para incomodidad de Seiya, quien prefiere las cosas realistas y comprobadas
Como los líderes, es fiel a su gente, y, aunque vea que la situación o algo puede ser "de mala suerte", lo hará, con tal de proteger a sus seres queridos.
*Kuromi: el líder de los Yokai cuervos, y el más joven de los Yokai aéreos. Su padre le cedió el cargo a temprana edad, ya que tuvo un accidente, lastimándose un ala en su forma animal, siendo incapaz de volar, por lo que decidió nombrar a su hijo en su lugar.
Es bastante callado, pero es considerado el líder Yokai más inteligente hasta ahora, a pesar de su edad. No suele comunicarse mucho con los otros Yokai cuervos porque lo consideran muy débil, ya que, a pesar de su inteligencia, su cuerpo no es el de un luchador.
Él no nació en Uzushiokagure, como la mayoría de los Yokai, sino que en unas de las montañas de Kaminari no Kuni, ya que sus padres habían salido de la isla a investigar sobre los humanos. Se crió durante un tiempo ahí, para después regresar con su familia a la isla, donde el resto de los cuervos de su edad lo miraban como un raro al no ser nativo de la isla. Sus primeros amigos fueron Natsumi, Tsume, Hiromi, Mimasu y Seiya, a quienes no les importaba que no naciera en la isla, sorprendidos de los relatos que a veces Kuromi les cuenta sobre el mundo exterior.
Aunque sea un joven de pocas palabras, y no tenga gran fuerza física, su velocidad como cuervo es sorprendente, y usará su inteligencia para proteger a su pueblo.
¿Cuál es tu favorito?
Excluyendo a Natsumi que por supuesto me encanta un montón, me sorprende ver en esta imagen tanto a mi favorito de los Yokai como al que más odio. En serio. Creo que Seido, Danzou y Kazuki, el padre de Ryusei, se llevarían bien (A no ser que intenten matarse en secreto por el "bien" de lo que protegen).
ResponderEliminarMe ha encantado desde el principio Seiya. Su personalidad y su frase son increíble. Cierto zorro seguro está super celoso de que beba tanto sin emborracharse ^^. Y Me gusta la historia de la cueva y del trébol. ¿Cuantas historias se te pueden ocurrir? Me emociono de pensar de lo que queda de Naruto y Digimon.
Como suponía, a todos les empezó a desagradar Seido^^'. No lo niego, su actitud no nos lo hace rogar¬¬, pero quería demostrar que, al igual que en los humanos, en los Yokai también a todo tipo de personas, pero, ojo, no lo catalogues solo por un capitulo, créeme...
EliminarSipi, Kurama está "celoso" de ver a alguien tomar cantidades ilimitadas de sake sin emborracharse en ningún momento.
¿Realmente te gusto la historia del trébol y la cueva? Me alegra leer eso. Estaba pensado... Si podría hacer algún cap u One-shot centrado en los jovenes Yokai, ¿qué opinas?
Me parece muy bien tu idea. La verdad es que me están encantando los Yokai mucho.
EliminarEntiendo tus palabras sobre Seido. Un gran ejemplo para mí. Obito. Comentaré en el orden en que siguió la historia. Cuando descubrí que fue el causante de la muerte de Minato, Kushina, de los padres de Iruka, del causante de tanto dolor y de tantas muerte lo odié. Aunque pensaba que tenía que haber algún motivo como Pain. Cuando descubrí la muerte de Rin sentí mucha lastima por él. Creo que su respuesta es una a la que llegaríamos todos si perdiéramos nuestra luz y nos dijera que hay una forma de escapar del dolor.
Pero cuando le dijo a Kakashi que él "supo" la razón de la muerte de Rin, y que Rin solo era Rin si estaba viva y que la que murió fue una impostora (en su mente para escapar del dolor). La sangre me hirvió. Más aún cuando menospreció a Minato culpándolo de todo el daño que había causado y del dolor de Naruto. Hasta menospreció el título de Hokage. Grrr. (Hasta que se reveló Zetsu Negro, era al que deseaba más que le rompieran la boca.)
Pero al final fue Naruto el que consiguió que viéramos todavía luz en Obito. Desde ese momento volví a querer poco a poco a Obito. Su muerte fue triste (sobretodo sabiendo que fue manipulado por Madara y Zetsu Negro. A ese sí que lo odio) Pero se volvió una gran influencia en Naruto y consiguió reencontrarse con Rin. Ella me encantó desde el principio T_T
Y bueno. Danzou, está claro que lo odio por muchas razones. Pero en su muerte no pude evitar emocionarme por su verdadero deseo. Aunque Kazuki. No puedo estar seguro ahora.
Solo puedo esperar a leer lo que pasa.
Hola Zoe, maravillosas tus historias, debo decir que antes no las comentaba porque como la página está en inglés (soy un asco en inglés) no entendía como comentar.
ResponderEliminarOpinaré de todos los yokais si no te molesta.
Seido: Seido no me desagrada lo suficiente para odiarlo (al padre de Ryusei si) porque todos tenemos derecho a pensar, actuar y opinar comose nos venga en gana, pero ¡tacto, tacto! xd a este le hace falta una lección de humildad y compañerismo.
Seiya: Un amor, me encanta su "nininini" es tan misterioso y a la vez le da un toque de despreocupasión y algo malo, malo estilo Bolt, que decir, me encanta este personaje.
Raku: Es tan tierna, dulce y gentil, menos con Son Goku, ;) que decir, hermosa esta Yokai Mariquita.
Kuromi: Lo que no tiene como luchador, lo tiene de listo, perfecto Zoe, me gusta como algunos les da un atributo distinto a otro.
Que decir Zoe, iré comentando estas publicaciones. Sigue así.
Jeje,realmente me alegra que te gusten mis historias^^. A veces realmente las páginas en inglés son algo molestas, pero uno después se acostumbra^^'
EliminarGracias por tu apoyo^^