domingo, 1 de noviembre de 2015

Determinación.

El crecer y tener metas puede ser difícil si no se tiene la suficiente fuerza y determinación para lograrlo.
Natsumi lo sabe perfectamente, y, cortando lo que quedó de su cabello tras el ataque de Seido hacia ella, al desconfiar que podrían ganar si ella seguía con vida, le asegura a los Yokai, a los Biju, a los shinobi de Konoha, y, especialmente a Kurama, que no volverá a tomar decisiones que terminen en problemas para otros. Madurará, para no volver a ser una carga, demostrar de que ella puede tomar el rumbo de su vida, y que otros no tienen el derecho de tomar decisiones por ella.

5 comentarios:

  1. Es increíble. Siempre me ha sorprendido este tipo de escenas. Lo he visto en varios mangas y animes. Es como una muestra de la determinación. Me encantaba su cabello largo. Pero puedo decir con seguridad que así le queda bien (y que es hermosa. Lo pongo en paréntesis por si cierto zorro ha sido contagiado por su jinchuriki ¬¬).

    No puedo imaginar cual será su papel en la batalla en la que estoy seguro será una clave para la victoria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siendo honesta, a mi me gusta más el cabello corto de Natsumi^^. Creo que se le ve más ordenado que el largo, y se parece más a la forma de su pelaje en forma de zorrita^^.
      Tal vez Kurama dijo que lo prefiere largo, pero, seamos honestos, a él le gusta Natsumi con cabello largo o corto^^.
      -¡¿Q-QUÉ COSA?!-
      -No seas escandaloso¬¬'

      Eliminar
  2. Me recuerda esta escena a la de Sakura, de fan girl a una ninja médico espectacular, no espero menos de Natsumi. A mí en lo personal me gusta con pelo largo y corto, vamos, que su cabello rojo será bonito y no pierde su encanto natural.
    Bien Zoe, espero que no haya sido una lata con mis comentarios, si pudiera, podría mandar saludos por aquí, ya lo dije, no se comentar en fanfiktion. En todo caso te lo pongo, si es mucha molestia pues no :)
    Saludos para Natsumi, Kurama, el trío de mocosos (Sarada, Bolt y Hima) Seiya, los otros ocho bijuus Raku, Hiromi, Mimasu, Shio y Hanta eso, también uno de parte suya, para todos un pastel individual de chocolates con almendras, una botella de sake inlimitado para Seiya y un libro de las cosas de la suerte para Raku.

    Bueno, no comentaré en el fik en sí, pero si en los dibujos e informaciones en el blog, eso, quiero ir a la fiesta (para no haber confusiones, soy chica)

    Nos vemos en la próxima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En lo personal, creo que Natsumi se ve mejor con el pelo corto, ya que se ve más ordenada (aunque todos sabemos que esa es solo la apariencia, porque Natsumi es Natsumi^^')
      ¿Lata tus comentarios? ¡¿De qué hablas?! ¡Ha sido una gran alegría para mi leer cada uno, y, ahora que tengo tiempo, responderlos^^! ¡Me alegra mucho de que a los lectores les gusten mis dibujos, y si comentan, me pongo a abrazar a la gata de mi vecina^^'!
      ¡Nos vemos! Tal vez hoy en la noche, o mañana suba nuevo cap^^

      Eliminar
  3. ¿Gata? ¿Qu´´e es eso? (lo digo por la extrañeza, obvio que s´´e que es un gato :)) jajajaja, me dan risas tus comentarios jejeje,

    ResponderEliminar

Veemon - Digimon