domingo, 1 de noviembre de 2015

Little girls

Son las pequeñas traviesas de mis fic:

Tobari Misty (Proyecto Iluminati): la hermana menor del cazador Tobari Ren. Es una pequeña de ocho años que adora a los digimon, aunque, por culpa de Airu, piensa que todos son lindos gatitos, ya que la rubia le mostró al primer digimon que conoció, Opossumon, haciendo que Misty piense que los demás digimon son gatitos como ella, solo que de aspectos diferentes.
Siente un gran cariño hacia sus padres, aunque nunca estén en casa por su trabajo, y, como sabe que su hermano se molesta con ellos por su ausencia, ha comenzado a ocultar de que los niños de su clase empezaron a burlarse de ella por su color de pelo y sus cejas, haciendo que Ren ignore los problemas que está pasando su hermanita...
Tiene un gato llamado Kuro, quien curiosamente tiene la misma voz que Shoutmon, para vergüenza de este y risa de Tagiru y Gumdramon. Aunque Kuro se muestre como un felino normal y cariñoso con ella, es totalmente lo contrario con cualquier otro, y un gato peligroso para los que hagan llorar a su querida ama.... y gracias a Luke.... se volvió un animal bastante peligroso... para enojo de Samanta al recordar lo que la liebre le hizo al gato...
Desde que conoció a Damemon tras el incidente con un Kopierer perro, comenzó a tener un gran cariño hacia el digimon blanco, tanto así que, cada vez que lo ve, se le pega como lapa, incomodando un poco a Damemon, y más cuando la pequeña le pidió, segura de si misma, que se case con ella cuando sea adulta, dejando en shock al digimon....

Uzumaki Himawari (Fic Naruto): es la pequeña hija de Uzumaki Naruto, y Hyuga Hinata, y la hermana menor de Uzumaki Bolt, y, aunque Kurama lo niegue, su protegida.
Es una niña que siempre está llena de felicidad, con una sonrisa cálida y radiante. Suele ser bastante inocente, pero, aun así, en ella corre la sangre de Uzumaki Kushina, provocando que, cuando se enoja, todos entiendan que les llegó la hora de ir al Mundo Puro^^'...
Está enamorada inocentemente de Gaara, el Kazekage, amigo de su padre y compañero de Shukaku. Lo llama El Príncipe de Arena, y, como digna hija de Hinata, se desmaya cuando el pelirrojo la mira, para asusto de Naruto y Kurama. La pequeña no se da cuenta que Yamanaka Inojin siente algo por ella, y solo lo considera un amigo cariñoso, ignorando sus sentimientos, evidenciando su parentesco ignorante del romanticismo con su padre^^'
Es quien suele ponerles apodos, tanto a los Biju, a los Yokai, como al mismo Sabio de los Seis Caminos.
Quiere mucho a Kurama, tanto como quiere a su padre. El zorro, aunque no lo admite, siente que Himawari es prácticamente una especie de hija para él, por lo que, cuando ella hace alguna travesura, siempre termina dándole el correctivo a Bolt.

Aiko(Viajes Comerciantes): es una pequeña niña de apenas cinco años que viaja con Scarlett, Yuki, Snowfall, y con el nuevo integrante, Hare. Es la compañera del pequeño Worm, el monstruo insecto que suele ponerse en su cabeza, siempre haciéndola reír.
A pesar de su edad, tiene una noción bastante clara de la vida, lo cual siempre impresiona a Hare, quien siente tal cariño por la niña que la ve como si fuera su propia hija, a pesar de que él mismo sabe que, por la seguridad de Aiko, no puede estar mucho tiempo con el grupo...
Se distingue por tener un cabello negro rebelde ante la peineta, y, especialmente, por tener unos ojos puros...
Durante el viaje, se descubre que Aiko posee unas habilidades muy inusuales en los humanos, ya que es capaz de escuchar la voz de otros seres, como Vida, la pluma de Hare... y sus lágrimas tienen un poder más extraño aun...
Aiko ama a Scarlett y a los demás como si fueran una gran familia, y es feliz con su vida de comerciante.

7 comentarios:

  1. Oooh. Son adorables. No puedo esperar a conocer Aiko-chan. Me está emocionando la historia de Monster Rancher.

    Siempre me ha encantado Hima-chan desde el principio. Lo de los apodos me cautivó. Me encanta su relación con su hermano mayor. Cómo se parece a sus padres en muchas cosas y como es la girasol de nuestro zorro favorito. No puedo esperar a un nuevo momento en que salga esa lado heredado de su abuela ^^. (En serio, Minato. ¿Cómo sobreviviste en vuestras citas?)

    Misty. Me gustó mucho la primera vez que apareció. Pero admito que no esperaba para nada las identidades de los miembros de su familia. Y lo últimos capítulos me han sorprendido aún más. Me encanta la amistad que tiene con Damemon (Es uno de mis favoritos. Su frase me encanta). Lo de la voz de Kuro, me sigue dando risa. Pero me encanta saber más de Kuro. No puedo esperar a descubrir que papel tendrán en el gran acontecimiento del eclipse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que conociste a Aiko-chan, ¿qué opinas de ella^^?
      En verdad, cada una de estas pequeñas tiene algo especial, ¿o no?

      Por cierto, hablando de ternuras... Leí tu último fic de Naruto... ¡ADORABLEEEE!
      ¡Pero el horror, lo leí anoche sin estar conectada, así que no pude siquiera poner en favorito la historia ToT!
      ¡Realmente me gustó mucho, mucho y mucho, por eso me gustaría hacerte una petición...

      ¿Me permitirías dibujar a los hermanitos Uzumaki y a la pequeña Uchiha con sus poderosos disfraces de ninjas a mano, incluyendo sus temerarias máscaras de zorrito?

      Eliminar
    2. Este comentario no lo vi en su momento. Sorry. Menos mal que te dí permiso para el dibujo hace semanas. Que ganas tengo de ver ese dibujo (Como siempre, con paciencia.) Y espero que Kurama de un veredicto personal (sin intentar matarme ^^)

      Me encanta Aiko-chan. Es tan adorable. Los lazos que tiene con sus seres queridos, la evolución de su lazo con Hare, como todos desean lo mejor para ella, y como consigue hacerse amiga de casi todo el mundo. Ese don es increíble. Me impresiona también los misterios que la rodean.

      PD: Acabo de leer el nuevo capítulo y es impresionante. Gracias.

      Eliminar
    3. Subí la ronda de dibujos que hice esta semana (no siento la mano, lo bueno que mañana en la mañana iré a la playa a descansar, y de ahí escribiré el próximo cap de Digimon) El que quiero hacer sobre "Team Kurama" lo haré esta semana^^, y planeo hacer unos de Monster Rancher mostrando a Grif, Yuki y Hare, ¿te parece buena idea? Ah, y uno de Jack the D.

      Eliminar
    4. Muchas gracias por los dibujos. También por todos tus esfuerzos. Espero que disfrutes el ir a la playa. Me encanta la noticia del Team Kurama.

      Créeme, quería pedirte dibujos de Monster Rancher después de leer el último cap. de "Viajes Comerciantes" (Precisamente de Grif y Jack. Estoy emocionado) pero no quería darte más carga con todos los pedidos y los fics que tienes. Me parece buena idea. Gracias una vez más por tus dibujos.

      Eliminar
  2. Bueno, conozco a Himawari y Aiko-chan, Aiko es una niña sorprendente, cuando mostró ese poder que posee en sus lágrimas me dije que esa chiquilla sería especial y poderosa, Himawari que decir, hay un cierto parecido entre ambas, por sus caracteres tiernos. Yo digo que mejor se sonroje y que se quede dormidita que Kushina, esa mujer decía lo que pensaba, si Hima se pareciera más a ella...se habría declarado a Gaara al instante, ^-^así que mejor así que sí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En efecto, la pequeña Aiko esta rodeada de secretos que, con el tiempo, se descubrirán^^.
      Cierto, Hima-chan y Aiko son muy parecidas, pero, a diferencia de la Uzumaki, Aiko no tiene un instinto asesino que despierta cuando le rompen su juguete favorito^^'
      Y, si Hima se pareciera a Kushina, pobre Kurama, pobre Naruto... Y pobre Gaara, porque la pequeña, en vez de desmayarse frente a él cada vez que lo viera, en realidad intentaría acercarse pegándose a la pierna del Kazekage, sin querer soltarlo en ninguna hora, minuto ni segundo del día^^'

      Eliminar

Veemon - Digimon