domingo, 1 de noviembre de 2015

Familia Digital



Petición de takedigi^^.
La familia de D'arcmon. Ella, su marido Angemon, líder de los Guerreros de la Diosa, y su pequeño hijo Tokomon, junto a dos amigos de la familia: Terriermon, y un muy avergonzado Baalmon, ambos aprendices de Angemon...
Aun así, aunque ahora D'arcmon ya no esté con su hijo y su marido, siempre los mantendrá en su corazón, y gracias a Saburo, su compañero humano, y los ya evolucionados Rapidmon y Belzebumon, ella no se siente sola...

2 comentarios:

  1. Hola. Aquí takedigi. Antes que nada. O.O GUAU. 12 DIBUJOS. Es increíble. Estoy alucinado.

    El primero que publica es el que te pedí. T_T E-Estoy muy emocionado. N-No esperaba tan pronto este dibujo. Es hermoso. Me ha llegado el corazón. Están todos muy bien dibujados. Me ha encantado la participación de Baalmon. Cuando pienso en todo lo que llegó a pasar a esta familia, me emociono de verdad.

    Espero que no sufran más. Espero que ojalá haya una nueva escena de Belezebumon y Mervamon. (Soy un fan desde el principio de sus apariciones). Gracias una vez más por este bello dibujo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje. Estoy feliz de que te gustara^^. Sipi, decidí que debía subir este primero en mi ración de actualización^^
      Tienes razón, esta familia ha pasado por muchas cosas...
      Je, no te preocupes. Belzebumon y Mervamon tendrán su papel importante, pero aun no^^

      Eliminar

Veemon - Digimon