jueves, 19 de noviembre de 2015

Una super estrella...

Tagiru lo recuerda muy bien, que, cuando era pequeño, los demás niños siempre lo molestaban por su cabello, y, en una de esas ocasiones, una niña no solo lo defendió, sino que se admiró de su cabello, diciéndole, con un gran entusiasmo, que debería hacer grandes cosas para que aquel cabello rojo fuera la representación de su alma ardiente, preparada para emerger y mostrar su verdadero potencial...
Tagiru no la volvió a ver después de ese incidente, pero eso no impidió que no deseara con todas sus fuerzas brillar como una Super Estrella...
También recuerda... que ese día estaba nevando...

2 comentarios:

  1. Es taaaaan Adorable. Tagiru y aquella niña (no daré spoiler. Ya he dicho demasiado) son tan monos. Es increíble como has conseguido crear un origen para características especiales de los personajes que nos encantan. Una Super Estrella. ¿Conseguirá Tagiru convertirse en una? (Seguro. Yo confío en ello) ¿Aquella niña estará feliz cuando Tagiru se convierta en una Super Estrella?

    Esta imagen es tan hermosa, romántica y emotiva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je, me gustó que encontraras tierna a esa niña. Esa era mi intención, para que, después, se pueda ver el contraste con su "yo" de ahora, mostrando lo que puede hacer el tiempo...
      Yo también confío en que Tagiru podrá alcanzar su meta, aunque le costará un poco, por su hiperactividad....
      Si la niña estará feliz... eso lo sabrás con el tiempo...

      Eliminar

Veemon - Digimon