domingo, 2 de octubre de 2016

La edad de Bolt e Himawari^^

Hola, queridos lectores. Zoe viene aquí a dejar una información que salió el día de hoy en Naruhina Sekai [fuente de la cual saco esta info^^]

En el artbook de "The Last", salen las edades de los hermanos Uzumaki en su pequeña aparición en la película.

Bolt tenía 5 años, e Himawari tenía 3 años^^
[que tiernos~]

En fin, al menos eso me hace saber que no estuve del todo equivocada con las edades de estos niños en mi fic [recuerden que puse que tenían un año de diferencia, y no dos como oficialmente se descubrió^//^', pero igual creo que está bene, ¿no creen^^?]

Bueno, aquí les dejo la imagen en mejor calidad^^
¡Nos leemosXD!

2 comentarios:

  1. Recuerdo que cuando leí la edad que pusiste en tu fic me pareció una apuesta interesante. Cuando vi filtrado la escena final de la película The Last, me puse a buscar fics de momentos con los niños y sus padres, donde encontré por casualidad el tuyo (y me siento muy feliz de que decidiera leer tu fic^^), y mirando otros, leí una diferencia de unos tres años al menos. Algo que pensé cuando vi a Bolt y a Himawari en el cap 700, pero después de The Last pensé entre 1 o 2 años.

    Por eso me sorprendió luego el cambio en el manga de Bolt respecto a la película en la que se basa. Solo falta por saber sus cumpleaños, y espero que no tarde mucho en salir esa información.

    Gracias por la información. Hasta la próxima^^

    ResponderEliminar
  2. Lo sabia!!!! ¡tenia razón! si tienen dos años de diferencia, es que cuando vi el ova lo supe. y bueno, sobre la pagina esa de Narusara entre hace unos días para ver que cochinadas tenia y mi reacción no fue como lo espere, osea en vez de enojarme con la administradora (que de eso no tiene nada ¬¬) por las publicaciones, mas bien senti pena y hasta me reí XD, sus razones son tan malas que dan risa y me reí mas con los comentarios de los otros usuarios, pero ya enserio ellos tienen razón no hay que prestarle atención a gente de este tipo no merecen nuestro tiempo.

    Nos leemos ^^.

    ResponderEliminar

Veemon - Digimon