lunes, 31 de octubre de 2016

¡FELIZ HALLOWEEN-1!


¡Aiko, Hare, Bolt, Genki e Ikki les desean una feliz recolección de dulces ^^!

Quise hacer esta vez un dibujo con todos los personajes importantes de mis fic [lo sé, me faltaron muuchos, pero esto se me ocurrió^^']

Bien, como verán, como el año pasado, volví a agregar a Ikki, recordando nuevamente mi proyecto de Meda Armor^^

Aun no tengo todo el time que me gustaría para comenzar a publicar su historia, y lamentablemente, por el bajón de inspiración que me dio [*mi aviso de Proyecto Iluminati^^'*], siento que debo pulir más detalles en la trama, así que, como aproximación, tal vez en Enero comience a publicar el fic [como aprox, aun misa no estar muy segura^^']

Y, sin nada más que decir...

¡Feliz  Halloween XD!

1 comentario:

  1. Un dibujo impresionante y hermoso. No te preocupes de que falten personajes. Se nota el esfuerzo que le has dedicado. Además, me ha emocionado los personajes que han aparecido. Hecho de menos a Genki. Me alegro de volver a ver a Hare y Aiko. Me ha sorprendido y encantado el disfraz de Bolt. Aunque creo que ha provocado la alerta por la posible reacción de Kurama^^.

    Siento que también tengas problemas con el fic de Medabots. Todavía me interesa la historia, y esperaré pacientemente y con ganas su publicación.

    Antes de que se me olvide, quiero mencionar una cosa. ¿No te ha pasado alguna vez que cuando escuchas una banda sonora o una canción te imaginas los personaje de tus series favoritas dependiendo de lo que escuches? A mi me ha pasado con muchos fics, incluidos los tuyos. En serio.

    Escuchando la música del último episodio del anime de Fairy Tail (Main Theme 2016), mientras se mostraban las escenas de distintas sagas, me imaginé las sagas de tus fics. El orden: Monster Rancher, Naruto, Digimon. Desde las nuevas aventuras de Genki y sus amigos, hasta la actual batalla en Tokio. Y son muchas sagas^^

    Y en el ep 478 de Naruto Shippuden, cuando se vio la soledad de Sasuke y los lazos de Naruto (lloré de la emoción cuando aparecieron los Biju, Gamakichi y las personas con los que Naruto formó lazos, T_T), me imaginé casi al instante a Natsumi y Ryusei. Si. En el lado de Ryusei la soledad y el vacío por el camino que él recorrió, y en el lado de Natsumi, su padre, su abuelo, sus amigos, los lideres de cada clan, Mito, Hashirama, Tobirama, Kushina, el grupo de Konoha, las aves, Kurama, sus cachorros (cada uno con los mocoso), los Biju.... Todos con los que Natsumi ha formado lazos. Esa escena me imagino con la misma música del episodio.

    Creo que esto que estoy diciendo y que es 100% verdad, es una muestra del poder de los fanfics basados en nuestras series, pelis, libros, juegos favoritos, que contienen los sentimientos de sus autores.

    Eso es todo. Sorry por los comentarios largos^^' Espero que te vaya bien.

    Hasta la próxima.

    ResponderEliminar

Veemon - Digimon