jueves, 27 de octubre de 2016

Adiós, Pokemon XYZ


Un aporte de mi parte, queridos lectores, por el término de la serie Pokemon XYZ. Ahora vendrán unos episodios especiales sobre los legendarios, pero el viaje de Ash/Satoshi en Kalos llegó a su fin.

En mi opinión, es una de las mejores temporadas de Pokemon, puesto que tenía una buena trama, comedia, una gran cantidad de acción, y tuvo un buen desarrollo de personajes, tanto los entrenadores como los pokemon.

¿Y ustedes? ¿Qué tanto les gustó esta temporada?

PD: hacía años que no dibujaba a Ash. La última vez que lo dibujé tenía unos 7 años más o menos. La serie Pokemon fue una de las primeras que vi [me crié viendo Pokemon, Inuyasha, Detective Conan, Doraemon, y un poco Digimon. Los veía desde muy pequeña, más o menos desde los dos-tres años en adelante] No tengo una foto de los dibujos que hacía de pequeña, pero puedo darme cuenta del cambio^^'

Ahora... a sufrir con Sun and Moon T-T

13 comentarios:

  1. Kurama626:Hola Zoe-Chan aka tu Lector Veterao Kurama626 Reportandose XD y siendo a la vez el primer comentario =) benia pasando una rato por tu blog y vi tu nueva publicacion hacique decidi dejarte el primer comentario en donde te mando muhos saludos abrazos y mucho carriño de mi parte =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Recibo los abrazos con mucho gusto XD!
      ¡Y me alegra mucho saber que ahora pasarás por el blog^//^!

      Eliminar
  2. Una de las mejores temporadas, sin duda. Pero el besó de Serena no me lo quita nadie!!! Como fan del AmourShipping me siento conforme con la conclusión de estos dos. Bueno, solo me queda mi fanfic secuela de XY&Z (propaganda involuntaria), y destaco lo siguiente, el mensaje que nos dejo al final "Y seguimos nuestros caminos", no sé tú pero... lo sentí muy final de la serie.

    Pero Sol y Luna estan a la vuelta de la esquina, no voy a juzgarla sin verla todavía, aunque esta temporada le dejó la vara muy alta y para mí, XY es como un final de la serie y lo que venga después es un agregado.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Debo admitir que el beso me tomó por sorpresa. Serena, te fuiste sin remordimientos [me quito el sombrero ^^']
      ¡AH! ¡Tengo que escribirte el review por Midnight ToT! ¡Lo siento mucho, pero el time no me ha dejadooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!
      ¡Espero esta semana poder cumplirte como lectora T-T! ¡Me encantan tus historias!

      [como confesión, fue tu fic "Moonlight" el que me inspiró para adentrarme en escribir "romance" en mis fic.... ¡Es que tu fic es tan hermoso *o*!]

      Eliminar
    2. Jeje, lo bueno es que estaba sola en casa y pude fangirlear todo lo que quise. Fue un buen regalo de despedida de Yajima y Tomioka, notaste el significado oculto que dejo el director? Esta en el lenguaje de las flores... en mi blog lo explico mejor (otra propaganda involuntaria °.°').

      Rayos, me recordaste que debo retomar la historia, he estado muy ocupada en Monochrome Heart y el fanfic Diez años después que lo he dejado en stan by de momento. Pero lo voy a retomar a lo grande.

      O///O etto... no me imaginé esto, yo solo quería hacer una historia donde los dos Mewtwo se conocían, ya que vi que el Mewtwo de la peli 16 no fue muy explotada como debería, jeje.

      Eliminar
  3. Me gustó mucho. Como comenté hace tiempo, no lo seguí cuando comenzó porque no sentía muchas ganas de verla. Pero tiempo después, quise ver como sería la serie. Me vi los dos primeros episodios... y no paré. Me encantó. La trama, los personajes, los especiales, las batallas, Ash-Greninja, Puni-chan. No pensé que habría una liga tan emocionante como la de Sinnoh, y por suerte, me equivoqué^^

    Los finales de temporadas tienen tantas emociones. El miedo a los cambios, las despedidas, caminos diferentes, la búsqueda de tus sueños y nuevos objetivos, el sentir como han cambiado las personas que uno conoció desde su primer encuentro. Espero que este no sea el final de mi emoción con el anime de Pokemon.

    Me ha gustado el dibujo. Y los colores de fondos que elegiste tienen un significado profundo para todo fan de Pokemon. Hasta la próxima^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al principio seguí los primeros cap, pero después perdí el hilo al ver otras cosas, o ponerme a estudiar ^^'.

      Una de las mejores temporadas, sin duda alguna^^

      ¡Que bien que te gustara el dibujo^^! Planeo desde ahora hacer dibujos así, en digital [tengo tablet, pero es muy pequeña para mi, por lo que no la ocupo porque me incomoda, así que me las he arreglado un poquitín^^']

      Eliminar
  4. Pokemon es una de las tantas series que he visto desde pequeña, yo me crié viendo animes del antaño y siempre los cosiderare como las mejores series que he presenciado. Comparto con tu opinión sobre Pokemon XYZ esta ha sido la temporada que observé hasta el final, las anteriores sólo he visto un par de capítulo, ya que no llamaban mi atención. Con La nueva temporada pasa lo mismo, pero antes de juzgar, veré el primer capítulo de la serie,si no logra atraparme en el momento, la dejaré de lado. Yo prefiero los videojuegos de la franquicia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan los juegos, el manga, y ahora "Generaciones". O sea, esos cortos superan a creces la mayor parte del anime de Pokemon^^. ¿Sabes? Siempre he soñado con que animen el manga de Pokemon [estoy segura que sería asombroso^^']

      Sobre Pokemon Sun and Moon, tendremos dos especiales de 1 hora cuando la estrenen [dos semanas], así que creo que con esos cuatro cap podremos tener una opinión mas fundada de esta nueva serie^^

      Eliminar
  5. Oh si :D esta temporada sin duda fue una de las mejores, aunque no supera mi favorita que es la de diamante y perla, estuvo muuuy buena... Los personajes realmente me agradaron mucho y aunque quede deprimida un siglo por la derrota de Ash en la liga :'''v quede bastante satisfecha con todo.. Ahora con respecto al sun and moon :'l creo que hasta aqui llego mi obsesion con el anime de pokemon :'c su animacion es tan..tan.. tan cutre D'': pero bueno, seguire amando pokemon en general ;)... pd: mai ga si respondes esto, saludos de Venezuela :'''D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¿Eres de Venezuela?! ¡Guau...! ¡Debería subir una sección para preguntar la nacionalidad de mis lectores XD!
      PD: deseo concedido^//^
      PD2: sipi, una de las mejores temporadas de Pokemon^^

      Eliminar
  6. En efecto XY fue una de las mejores temporadas del anime con una gran calidad en animación y el diseño de los personajes junto con los especiales. Se nota que en esta temporada Ash maduro bastante respecto a su modo de batalla y el vínculo que forma con sus pokemon es increíble y sinceramente los rivales que hizo a lo largo de la serie igual fueron buenos Alain y Shouta son dos de los rivales más grandes que a tenido debajo de ellos están Paul, Gary y Trip (en mi opinión). La trama fue estupenda aunque no pusieron toda la historia del juego pero igual es genial pero aún dejaron clavos sueltos como la sincro evolución (ASH-GRENINJA) y les faltó poner la historia de AZ.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Ash era más maduro en esta temporada que en B&N [no me gusta esta temporada... para nada- -']

      Exactamente, mi joven padawan. Nunca explicaron la sincro evolución [esperaba que se investigara de ella después de la liga], y sobre la historia de AZ, aun podemos tener esperanza de que la veremos. Es que me parece que habrán unos cap especiales de XYZ sobre los legendarios, así que tal vez podríamos ver algo de AZ [también me gustaría^^']

      Eliminar

Veemon - Digimon