sábado, 22 de octubre de 2016

*SPOILER "EL COMIENZO DE LOS LAZOS"- CAPÍTULO 7*

Hola, queridos lectores. Aquí Zoe con un adelanto corto de lo que veremos en el próximo cap de "El comienzo de los lazos"


-------------------------------------------------------------------------------
-¡W-WOAAAA~!- exclamaron sorprendidos y asombrados Son Goku y Kurama, mientras sus siete hermanos parpadeaban, tan maravillados como ellos.
-Esto, hijos, es una cascada- señalo con mi brazo la hermosa y brillante cascada frente a nosotros, una de las tantas dentro de este bosque sagrado, con un enorme lago que asombraba aún más a mis pequeños.
Después del incidente entre Indra y Kurama, decidí hacer que los Biju relajaran sus mentes, para que así no estuvieran estresados o con temor por lo pasado, especialmente el menor de los nueve.
-¡¿E-Esto es agua?!- me preguntó Matatabi, bastante sorprendida, mientras Kokuo y Gyuki, curiosos, se acercaban al borde del lago.
-Efectivamente. El agua es una sustancia líquida, sin color ni sabor...- le comencé a explicar, hasta notar que mis dos hijos se retiraron de inmediato del borde, espantados- ¿Gyuki? ¿Kokuo?- los llamo, puesto que se habían ido a esconder tras un árbol.
-¿Gyuki?- Kurama se acercó curioso a sus hermanos.
-V-Vi algo...- el pulpo se asomó, sorprendido.
-¿Algo?- parpadearon sus demás hermanos, curiosos, mientras yo sonreía levemente, imaginándome lo que vieron mis hijos.
-...- Kurama, curioso, se atrevió a acercarse al borde del lago, para darse cuenta que su reflejo le devolvió la mirada, siendo tal el susto que saltó fuertemente, corriendo espantado y agarrándose a Gyuki.
-¡Vi-Vi algo peludo!- lloriqueó Kurama, asustado.
-Y-Yo también vi algo así...- aseguró Kokuo, nerviosa, mientras Gyuki asentía, de acuerdo.
Al escuchar el testimonio de sus tres hermanos, Shukaku, Matatabi, Isobu, Saiken y Chomei retrocedieron varios pasos, señalando en silencio que no se iban a acercar al lago.
No pude evitar sonreír, enternecido.


-------------------------------------------------------------------------------


Bien, lectores, es todo por ahora. ¡Espero les haya gustado! Y sean pacientes pliss ;)

1 comentario:

  1. OMG. Es tan, tan adorable. Son adorables. Ya tengo ganas de leer nuevos momentos de Hagoromo y los Biju. No te preocupes. Seré paciente^^ ¿Crees que cuando Kurama vea mejor su reflejo, aumentará más su orgullo? Especialmente con lo de las colas me refiero^^. Solo queda esperar para saber la respuesta.

    Gracias por los adelantos. Hasta la próxima.

    ResponderEliminar

Veemon - Digimon