lunes, 31 de octubre de 2016

El trío de "Hermanos"


Si bien, ninguno de ellos tiene un lazo sanguíneo, y son de diferentes razas, para cada uno de ellos el otro es como un hermano.

Para Tagiru, Gumdramon es un hermano menor, y su mejor amigo, Jack en cambio es la figura de hermano mayor que nunca ha tenido, responsable, sarcástico, pero genial.

Gumdramon ve a Tagiru como su gran compañero y amigo, mientras que la liebre representa una figura de hermano mayor muy diferente a la que tiene de MidoriGumon y Shoutmon. Siente a Jack como alguien más cercano aun...

Jack ve a Gumdramon parecido a Bearmon, solo que no está basado en un programa Mexicano, es algo "explosivo", y más ruidoso, pero aun así, trata de cuidarlo, puesto que es consciente que es un niño en un campo de batalla. Al ser un joven responsable, Jack también cuida del Chico Googles, vigilando también cuando se pone soñador con Samanta, tanto porque es el hermano mayor, y porque no quiere que la Jefa mande al hospital al joven super-estrella^^'

Para Jack, el tener una conexión tan fuerte con Tagiru se ha vuelto algo de suma importancia para él, lo cual el joven descubrirá tras hablar con Luke....

2 comentarios:

  1. Hermoso dibujo. Me trae recuerdos de los momentos de estos tres. Cada vez me gusta más Jack^^ Parece que las habilidades de Jack siguen creciendo y teniendo más importancia. Me quedé sin palabras cuando usó la armadura y leí sobre el Time-out. Me pregunto si Sky también despertará nuevas habilidades.

    Ese pequeño spoiler me intriga. Y me preocupa lo que ocurrirá ahora después de que finalizó esa evolución oscura. El camino va a ser muy duro. Pero no pierdo la esperanza.

    PD: Me gustaría hacerte una petición. Sorry porque se que debes de estar muy ocupada. Es un dibujo con el tema "familia". Principalmente me interesa un momento de Luke (Zodiaco) con Zoe, sus hijos y el tío Jack de visita^^ Si tuviera que mencionar una segunda opción que me interese, sería un momento de Hagoromo con Nozomu, sus dos hijos y Hamura^^ Aunque ahora me interesa más la primera opción. Espero tu respuesta y Sorry por las molestias.

    ResponderEliminar
  2. Precioso dibujo, a esto se le llama amor fraternal, recuerdo los momentos de este trió y sonrió sin querer, Jack es uno mis favoritos en tu Fanfic y ha demostrado ser potencialmente fuerte en batalla. Después de la evolución oscura creo que Tagiru le costara verle la cara de nuevo a su compañero, la situación se volverá complicada para ambos.
    Me pregunto si Shoutmon se sentirá desplazado o celoso al enterarse que Gumdramon ve a la liebre como alguien mas cercano, pero nah son solo ideas mías.

    ResponderEliminar

Veemon - Digimon