sábado, 22 de octubre de 2016

¡Forma tu frase según...! ¡Naruto!

[derechos reservados al/la autor/a de la imagen^^]

Hola, queridos lectores. Aquí Zoe dejando esta imagen^^. La había visto hace meses en facebook, pero nunca se me ocurrió guardarla. Y como hoy la encontré, bueno, decidí postearla^^'

Veamos, según mis datos... Nací en Junio 16, y tengo 20 años... Entonces...

"Yo canté rap con- Rock Lee -Para abrir la 8va puerta"


Jejeje... Como que me salió algo muy a lo Rock Lee SD, ¿no^^'?


¿Y a ustedes? ¿Qué les salió^^?

13 comentarios:

  1. Yo le robe los ojos a Deidara para conocer todos los jutsus........

    Que rayooooooooooooooosssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O tal vez para apreciar su arte X'D!!

      Eliminar
    2. Si tambien tiene arte en escribir , realmente le robo los ojos.

      Eliminar
  2. "Yo quería ser el recipiente de Chouji para dominar el mundo"

    .... ¿Qué? O.O

    ResponderEliminar
  3. Yo me uni a akatsuki con itachi para abrir la octava puerta.

    Digiacrb

    ResponderEliminar
  4. Yo quería ser el recipiente de Ino para abrir la octava puerta

    No recuerdo quien era Ino D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ino era la rubia que viste de morado.
      Y esa frase X'D ¡La mayoría tiene mala suerte ^^'!

      Eliminar
  5. El mío no se si es raro: "Yo me uní a Kakashi para abrir la octava puerta"

    ResponderEliminar
  6. Yo quería que mi sensei sea Hidan para alabar a Jashin

    Esperaba tener un frase re cursed *tristeza*

    ResponderEliminar
  7. Yo me uni a Madara para dominar el mundo(momento sad por qué no es Naruto xd)

    ResponderEliminar

Veemon - Digimon