lunes, 10 de octubre de 2016

Xros Heart versión Konoha-2


Después de haber terminado el entrenamiento, el equipo Xros Heart camina por las calles de Konoha hablando de las técnicas que el Sensei les había enseñado. Aun así, Yuu se queja de no solo tener que estar cargando al cansado Tagiru, sino también de su irresponsabilidad por haberse excedido con el entrenamiento, a lo que su amigo responde que no se meta, y que no se había esperado que el Sensei le diera una paliza por no escuchar sus instrucciones.
Taiki intenta calmarlos, asegurando que, con el estado en el que se encontraban, estarían bien para los Exámenes Chunnin, Además de eso, comenta que se sentirán mejor después de comer algo, así que invita a sus amigos a comer dango...

2 comentarios:

  1. Pobre Tagiru eso le pasa por no escuchar a sus mayores XD, Yuu como siempre no puede pasar un segundo sin molestarlo y Taiki tratando de calmar la situación demostrando su madurez, ahora irán los tres a comer unos dangos me pregunto con quien se encontraran en la tienda... ¬¬(si de nuevo es sarcasmo ¿y que? soy muy sarcástica ¡no me juzguen!)

    ResponderEliminar
  2. Guau. No me esperaba nuevos dibujos "Versión Konoha". Aunque tengo que admitir que me encantan. El estilo del dibujo, la descripción dándonos más información de ese mundo, y el ver personajes conocidos en diferentes mundos. Me recuerda al manga Tsubasa Chronicles.

    Otra cosa que me gustó de Hunters y que consigues mostrar muy bien en tus fics y dibujos es la amistad de los miembros de Xros Heart. Sigo preguntándome como llegaron Tagiru y Yuu a conocerse. Y Taiki sigue teniendo esa personalidad tranquila y madura^^

    ResponderEliminar

Veemon - Digimon