domingo, 2 de abril de 2017

NARUHINA DOUJINSHI KURAMA SAN [no es mio. Lo encontré y me gustó^^']

Bien lectores. Les comparto un doujinshi que me encontré por pura casualidad, y me gustó tanto que quise subirlo al blog. 
Dejo en claro de inmediato que no me pertenece ni la autoría, ni la traducción de este comic^^

Sin más, se los dejo:

¿No fue divertido XD?
Es que lo ví, y me acordé de mis fics^^'


Aquí está el link del video: https://www.youtube.com/watch?v=e2ju3mKzgEA

--------------------------
Por si acaso, con respecto a los dibujos, solo pude publicar tres, porque el resto tengo que pintarlos todavía^^ [en digital] Y espero tener tiempo para eso, porque tengo estudios, y estoy trabajando en diseños de ropa para un concurso de una App.

La App se llama Miitomo, y más que nada sirve para comunicarse entre amigos usando a los Mii de Nintento^^. El asunto que está de aniversario, y uno de sus eventos es un concurso de diseño de traje para los Mii^^

La App es entretenida, aunque en lo personal solo he podido enviar invitaciones por facebook a lectores como takedigi y Andrea-chan. [podría enviarles a los demás lectores una invitación para hacer amistad en Miitomo, pero no tengo los correos T-T- además que no tengo twitter^^'
---------------------------

En fin, espero les haya gustado el comic, el cual, como reitero, no es de mi autoría^^'

¡Nos leemos^^!
[¿Quién más quiere tocar las colas de Kyu-chan^^´?]

2 comentarios:

  1. Jajajajaja. La reacción de Naruto cuando escuchó la petición de Hinata. Y la reacción de Kurama al final cuando ambos se quedaron dormidos en una de sus colas. Gracias por compartir este doujinshi^^

    Suerte con los estudios y con el concurso de Miitomo (Siento no poder todavía usar la app. Lo intentaré en un futuro)

    PD: Me gustaría también tocar las colas de Kurama, aunque luego me golpearía con ellas, o peor, me lanzaría una bijudama^^'

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustaría tocar las colas de ese tierno y esponjoso zorro de seguro son calidas y suaves,¿¡que fue lo que dije?!. Será mejor que termine antes de que Kurama me devoré jejeje ^^'.

    Por cierto emocionada por el anime de Boruto? Yo tengo mucho hype, esperemos que sea igual de bueno que Naruto y Naruto Shippuden. Aunque Kishimoto menciono que si va a superarlo, muero de ganas por verlo.

    ResponderEliminar

Veemon - Digimon