domingo, 16 de abril de 2017

Los trajes de Nene^^'


Basado en el cap 40 de Proyecto Iluminati...
No lo negaré... Hace mucho que quería hacer un dibujo referente a lo ocurrido en este cap^^' [o sea, desde hace un año más o menos^^']

Encontré divertido poner el detalle que Nene, en la serie original, hacía disfraces de digimon que los verdaderos digimon no podían diferenciar con facilidad, ¿se acuerdan? Por eso decidí utilizar ese detalle para que Samanta pasara desapercibida en el Mundo Digital por el espía, ya que se suponía que la Jefa estaba muerta^^. Así que el disfraz de otro miembro de Jäger podía ser el de D'arcmon^^'

¿Creen que fue un buen disfraz^^'?
¡Nos leemos^^!

1 comentario:

  1. Cuando leí ese cap, me trajo recuerdos de la serie con los disfraces que hacía Nene. Eso es otra de las cosas que me encanta de tu fic. Desde el principio, haciendo conexiones con la serie, incluso ahora. Y no me olvido del detalle sobre que el Proyecto (incluso Visdom), cree que la Jefa está muerta. No me puedo imaginar como harás para que descubran la verdad.

    El disfraz fue bueno. La parte sorprendente fue quien lo usó^^'

    PD: Me gusta los momentos de Nene y Samanta^^

    PD2: Aunque se que es imposible en el fic por la trama, viendo este dibujo, ahora deseo que Nene haga disfraces a otros personajes.

    ResponderEliminar

Veemon - Digimon