sábado, 8 de abril de 2017

¡Segundo Trailer de Kimi ni Kimeta!

 ¡Aquí está, lectores, el segundo trailer de la película conmemorativa de la serie de Pokemon!



Como hemos visto, en esta versión, Ash no viajará con Misty y Brock, sino con dos personajes nuevos. Ausencia la cual me deprime un poco al saber que no veremos al grupo original de la saga, pero supongo que lo hacen para integrar a la película pokemon de otras generaciones, como Pipplup e Incineroar.

Tampoco hubo señales de que aparecerá el primer rival del protagonista, Gary Oak. Aun así, tal vez podamos verlo al comienzo de la película, cuando Ash llega tarde para escoger a su primer pokemon. [Sería muy triste que  los personajes de la primera generación fueran omitidos- -']

 Honestamente, pensé que el Equipo Rocket no haría acto de presencia en la película, pero veo que este trío aparece hasta en la sopa ^^' [y que siga así. Mayormente veo Pokemon por estos tres^^']

Además de Ho-ho, tendremos a otro pokemon legendario en la película: Marshadow. Es tipo lucha/fantasma, Le gusta permanecer escondido, para así pasar desapercibido para los humanos, y hacer que  la mayoría piense que es un mito.
Este pokemon es un legendario de la región de Alola. Entonces, ¿por qué aparecerá en la película, situándose esta en Kanto?

Este misterio debe de estar relacionado con el entrenador del Incineroar que vimos en el trailer, y, más que seguro, los otros dos entrenadores que estarán con Ash en esta aventura. Y, obviamente, con el mismo Ho-ho.

¿Qué opinan, queridos lectores? En lo personal, me decepcionó saber que en la película conmemorativa de Pokemon no aparecerán ni Misty y Brock, aunque, si los hubieran puesto, al final habríamos visto una versión recopilatoria de 90 minutos de los primeros cap de la serie, y creo que ese no es el objetivo de la peli.  Tendremos que conformarnos con esta nueva versión de los inicios de Ash y Pikachu, relacionados fuertemente con dos pokemon legendarios.

¡Nos leemos!
[Pikachu, usa placaje^^']

3 comentarios:

  1. El gif de Pikachu es increible^^

    Acabo de ver el trailer y admito que me sorprendió estos nuevos personajes y los pokemon de otras generaciones. Pero queda por ver cómo será la película (aunque echo de menos a Misty y a Brock T_T). Me ha gustado que vaya a salir el Team Rocket. Me pregunto si la distribución en los juegos del Pikachu con las gorras que ha llevado Ash durante la serie será una pista de algunas escenas de la película. Mi teoría, un homenaje con escenas de las temporadas en el ending (Creo que falta por saber cual será el ending. El opening quizás sea el Opening 1 de la serie)

    ResponderEliminar
  2. Bueno, realmente, me gustó que quitaran a Brock y Misty (más a Misty, en verdad, su personaje no me gusta). Al menos, quitan a los molestos nostalgiafags que nunca fueron fans de Pokémon y solo esperaban un shipping. Y me gusta el hecho de que este sea una nueva historia, ahora si que esto llamó mi atención junto con el capítulo 21 de SM.

    ResponderEliminar
  3. HMmmmmm ya ví el trailer y realmente me sorprendió eso de que misty y Brock no saldrán pero tienes razón si hubieran salido la película será una remasterización de los primeros episodios y eso no emociona mucho, aunque siento alivio el saber que el equipo rocket serán los villanos (esperemos que salga Giovanni o algo por el estilo) algo más que me impacto fue el hecho de que salieran dos personajes nuevos una chica muy entusiasta y animada y un chico algo tsundere pero con un gran corazón (me recuerda a Trip) y el hecho de que Alola salga en Kanto es nuevo al igual que el nuevo pokemon legendario y muero por ver la batalla entre Ash y Ho-oh, también me emociona saber que el equipo original de Ash aparecerá (espero que no libere a butterfree ni a pidgeot ��). Por lo demás el trailer está bien con unos efectos especiales muy frescos además creo que este será el verdadero reboot y no el de sol y luna tal vez ese solo sea un spin-off antes de esta peli.

    PD: Espero no te aburras leyendo este pergamino jejejeje. Sayonara!

    PD2: Me gusto el gif de pikachu xD.

    ResponderEliminar

Veemon - Digimon