viernes, 14 de octubre de 2016

Estaba preparada para los problemas... ¡pero no para ESTO!



No....

¡NO!

¡¿También el Equipo Rocket fue afectado por el nuevo diseño T_T?!
[denme un respiro....]


OJO, no animación. La animación se ve bastante buena, es el nuevo diseño de los personajes que nos ha dejado x_x]




Tengo entendido de que esta nueva serie se centrará más en el humor, así que supongo que, si al menos la trama y los diálogos son buenos, la serie podría ser rescatable, especialmente para nuestra generación... sino....

En fin.... ¿tenéis esperanza para la serie Pokemon Sun and Mon?
[¿y les gustó el Meme^^'? Es mi segundo Meme^^]



5 comentarios:

  1. La guionista jefe sera Aya Matsui, quien no tiene un buen historial haciendo conceptos de series, creo que Marmalale Boy es lo más destacable que ha hecho, tambien hizo el concepto del anime de Mikami la caza fantasmas pero en japón paso sin pena ni gloria. Y el anime que le da mala imagen, Dragon Ball GT, la que arruinó la franquicia de Dragon Ball hace ya muchos años. Y ojo, no digo que es mala guionista, le va mejor escribir capítulos sueltos, no hacer una serie entera.

    Y también, el staff he sufrido la renuncia de Atsuhiro Tomioka (guionista jefe de XY-XY&Z) y Tetsuo Yajima (quien hace StoryBoard de la serie). Dos perdidas graves tomando en cuenta que Tomioka ha estado desde OS y ambos hicieron episodios importantes en el anime.

    Sin duda, se vienen unos años muy negros para el anime.

    Respecto a la pregunta... ¿Le tengo fe a Sun/Moon? Tomando en cuenta algunos antecedentes: como el rage de los japoneses que son fans de la serie, la renuncia de Tomioka y Yajima, el hecho de que su renuncia encendio las antorchas en japón y que la guinosta jefe no tiene buen historial, se me hace muy improbable que pase del capítulo 3.

    Realmente, necesitan un milagro de Arceus para que casi todo el fandom vea con buenos ojos esta futura saga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace poco pusieron una captura de la serie en 4chan. Y parece que Ash mantiene cierta experiencia... espero que sea así.

      Eliminar
  2. Yo concuerdo con Fairy Warrior sinceramente la saga XY y XY&Z fue sin duda una de las mejores con una excelente calidad en animación con los movimientos de los pokemon y el diseño de los personajes especialmente el de Ash me gustó mucho pero ahora el Ash de sol y luna me parece un completo idiota que no tiene experiencia alguna en las batallas y nada de madurez, temo que está serie le ocurra lo mismo que le ocurrió a Sonic Boom que al hacerlo ara un público más infantil y al ignorar a los que lo seguimos desde peques fue perdiendo popularidad y se terminó cancelando la serie como en el cuarto capítulo. Si pokemon sol y luna va por ese rumbo se irá al caño de un día para otro. Por eso pusieron los cortos de pokemon generation.

    ResponderEliminar
  3. Guau. Por lo que estoy leyendo, es más serio de lo que me imaginaba. Por lo que sabemos de esta temporada y de los juegos, parece que la liga Kalos era el mejor momento para que Ash ganase. Aunque me encantó un montón el combate, y Alan me pareció el rival más aceptable para ganar, por detalles que comenté hace tiempo (rivales después de las 8 medallas, equipo con legendarios, etc)

    Yo esperaré a comentar sobre esta nueva temporada hasta después de ver el estreno y/o jugar los videojuegos. Admito que la temporada XY no la vi hasta hace un año. Yo se que Best Wishes no fue la mejor temporada, aunque tuve muchas esperanzas. El inicio aunque me sorprendió con el diseño de Ash, me encantó los nuevos compañeros, el Team Rocket siendo más peligroso y con mejores planes y las expectativas de que apareciera el Team Plasma.

    Aún recuerdo las ganas que tenía del especial Team Rocket VS Team Plasma. Pero después del terrible tsunami, lo cancelaron, incluso eliminando un par de escenas del episodio anterior al especial cuando se dobló. A partir de ahí, en mi opinión, empezó a ser más infantil, y perdieron muchas oportunidades, usando al final el Team Plasma de BW2, criminales y sin el encanto total que tuvieron en los juegos. Precisamente, si busco fanfics de Pokemon, especialmente busco de la saga Blanco y Negro.

    Pero la temporada XY ha sido mucho mejor de lo que me esperaba. La trama, los especiales de la megaevolución, escenas más duras, creciendo los personajes tras sus derrotas y victorias, las personalidades de los pokemon. Es increible que ya esté a punto de terminar T_T

    Siento no haber comentado antes. He tenido unos problemas con mi PC desde el fin de semana hasta hoy. Por cierto, me gustó mucho el meme^^

    ResponderEliminar

Veemon - Digimon