domingo, 23 de octubre de 2016

AVISO SOBRE "PROYECTO ILUMINATI"

Hola, queridos lectores....
Bueno, tengo que dar una noticia a los seguidores de "Proyecto Iluminati"...


Voy a dejar en hiatus el fic hasta nuevo aviso.

Lamento tener que decir esto, puesto que los ofendo, y me siento una horrible escritora al hacerle esto a los seguidores de la historia, pero...Todo el entusiasmo que tenía para escribir este fic hizo BOM, como los clones de Naruto - -'....
No me agrada hacer esto, pero siento que si no escribo con toda la energy, sería mucho peor...
Sé que tengo todo vuestro apoyo... pero el saber que algunos piensan que la historia de mi fic es horrible, con relleno, tedioso, aburrido, sin avances...

Todos tienen su opinión, lo sé... ¡Y es normal que den su opinión de cualquier historia...! ¡Ni que yo fuera especial...! Pero....
Ah... Lectores, no tienen idea de cuan alegre me pongo al leer sus review en Proyecto Iluminati. ¡Me inspiran a escribir más, y esforzarme para hacer un buen fic...! ¡Sus ideas, sus comentarios, sus pedidos de lanzar a V-mon al Everest...! [momento, eso no ha pasado^^']
Y si algo no les gusta, es normal que lo digan y punto, es vuestro derecho...
Pero, lectores, el último capitulo que subí fueron 137 páginas. Realmente me esforcé para poder abarcar lo necesario y no tener que hacerles esperar otro capitulo para la conclusión de esta parte de la historia. Todo el fic, hasta ahora, cuenta con 559.473 palabras, siendo mi historia más larga y compleja hasta el momento. [el último cap fueron 48.425 palabras, así que se imaginan - -']

Saben que estudio en la U, y, más encima, Derecho, así que mis tiempos libres [muy pocos por cierto], los utilizo para poder escribir un poco de Naruto, y más de Digimon, o dibujar o actualizar el blog, llegando incluso a trasnochar o madrugar para poder al menos avanzar una página, para luego releer y descartar ideas [aunque igual se me pasan errores de ortografía, sorry^^']. Lo más duro para mi es que, al escribir este fic de Digimon, llego a sacrificar sábado y domingo, los únicos días en los que puedo ver a mi padre, pero él acepta y entiende que escribo porque me gusta y porque me gusta que ustedes lean mis historias y que se rían un buen rato de mis payasadas^^'
Y lo más fome es que, a diferencia de con los blog o devianart, uno hace las cosas gratis y todo eso...
Así que, aunque sea normal la opinión negativa de alguien, eso no implica que me sienta así:
Al pensar que, en realidad, mi esfuerzo y sacrificio no valen nada, absolutamente nada....

Así que de esta forma estamos con la depre-inspiracionalmon....

Tengo la idea para el sig cap, pero no el entusiasmo, así que lo dejaré pospuesto hasta que mi mente egoísta empiece a actuar como el de una adulta de 20 años, y no como una niña caprichosa- -' [really sorry- -']

**Aun así, aviso que seguiré dibujando tanto cosas de Naruto como Digimon, y no pienso abandonar los fic de Naruto [los planes de "Karma-dattebayo" florecen cada día ¬v¬]**

Así que así estoy...
Depre-negativa-y caprichosa como una tonta- -' [en realidad creo que si lo soy... tonta, idiota, estúpida, llorona, malcriada...]
Tal vez mi mente está sensible porque estoy estudiando para dos pruebas, y creo que por eso me afectó de sobremanera esto- -' [¿mente de adulta, dónde -///-'?]

En fin, después de esta semana tendré libre [más o menos^^'], así que avanzaré un poco con "Karma-dattebayo" y "El comienzo de los lazos". Y no se preocupen para Halloween, ya tengo algo para esa fecha ;)

Espero perdonen este capricho tan egoísta de mi parte, pero realmente estoy sin ánimos... Y creo que incluso voy a llorar - -'... Me duele la garganta...
Es que, me esfuerzo tanto por este fic... Es el más complejo, y por eso intento dar explicaciones para no dejar cabos sueltos, y sé que hay cosas obvias pero eso es normal [no quiero que se calienten la cabeza ^^']
Además que escribir, dibujar, estudiar... Lo hago todo sola, y a veces tengo tantos proyectos pero como esto es un trabajo en solitario... A veces hago ¡BOM! [sipi, como un clon^^']

Mejor iré a despedirme de papá. Ya es domingo por la noche, así que ya se va...

¡Realmente, lamento mucho este problema >_<'!
¡Espero perdonen este comportamiento infantil de mi parte T-T!

PD: Agradezco el apoyo de mi querido lector Kurama626, quien fue el primero en enterarse de mi situación y darme su apoyo^^

4 comentarios:

  1. En otros palabras colapsaste o quedaste en paro XD. Los que somos tus seguidores te entendemos, a cualquiera le pasa esta situación, todos somos personas al fin al cabo. Te mereces un descanso por el esfuerzo que conlleva continuar con la historia y con todo el pésame de mi alma aceptare que el fic este en hiatus. Me sorprende el gran avance y el esfuerzo que dedicaste a cada capitulo del Fanfic. Posees una gran creatividad e intelecto para explicar los giros argumentales y sin dejar huecos, y también un gran sentido de la comedia. Verdaderamente has relucido tu talento en la escritura con cada fic. Te felicito.

    ResponderEliminar
  2. Zoe-chan. Tranquila. No te preocupes, de verdad. Trabajas tanto en tus fics, dibujos y todo lo que compartes no solo con tus fans, también con cualquiera que aún no conozca tus grandes obras, para pasar un buen rato entretenido leyendo tus fics. Eso no me parece de alguien egoísta. No te esfuerces demasiado. Y no te insultes a ti misma, por favor.

    Yo soy un lector que ha soportado muchos hiatus (incluso he leído fics sabiendo que estaban en hiatus, pero que me interesaban sus historias, y no me arrepiento. Lo mínimo, me imagino yo el final^^.) y he mejorado en algo que todos deberíamos ser todos. Ser pacientes. Esto no es una historia que vende varias compañías para que los seguidores la compren. Es un trabajo hecho por una fan para otros fans. Y estoy totalmente de acuerdo con Francisca Portilla. Trabajas tanto, y encima teniendo la Universidad y tu vida privada, que mereces descansar.

    Todo el mundo tiene su opinión. Eso solo nos hace más fuertes y nos ayuda a mejorar. (Yo también aprendí gracias a los comentarios), mientras esos comentarios no estén escritos con objetivos feos. Pero no estoy de acuerdo de que tu fic sea "horrible, con relleno, tedioso, aburrido, sin avances". Para nada.

    Esto no es una serie, que tiene que tener un esquema con un objetivo planificado por decenas de personas (Que seas capaz de escribir todo eso tú sola es de una voluntad fuerte). No me he aburrido leyendo cada capítulo, porque además como siempre digo, has sacado lo mejor de Hunters. El relleno es un tema demasiado discutido, y mirando hacia atrás no me parece que haya relleno. El comienzo de lazos, crear recuerdos, conocer mejor a cada personaje, las sorpresas del retorno de personajes originales y antiguos. Una cosas mencionada en un capítulo o un personaje, resulta ser clave más adelante.

    Antes de leer incluso tus fics de Naruto, no leí muchos fics con personajes originales. En algunos fics de otros autores no estaban muy bien trabajados, les faltaban realismo con el mundo de la serie o su impacto en ese universo, y yo temía que no fueran a gustarme si seguía leyendo fics con OCs. Y desde que leí tus fics, busqué más historias con personajes originales que me han gustado mucho. Pero tengo que decir que los tuyos son de los mejores que he leído. Personajes que quiero un montón, personajes que odio con todo mi corazón (no odio por ser "horribles o mal hechos". Los odio porque transmiten una maldad que me hace odiarlos), personajes que quiero u odio de los que me gustaría leer más de sus pasados...

    Con One Piece leí comentarios fuertes sobre la Isla gyojin por su "lentitud", sus "combates no increíbles" y por "demasiado flashback". Algunos esperan sagas de batallas estilo Ennies Lobby o Marineford. Yo me emocioné mucho por los temas de esa saga. Las discriminación entre razas, la guerra santa, cumplir con la promesa de un ser querido, buscar un mañana mejor para la siguiente generación. Y con Dresssrosa lo mismo. "Muy lento" dicen. Vi temas del Franquismo que me sorprendieron mucho, la falsa gloria de un reino, los temas psicológicos (en especial en los civiles que no podían soportar tanto en un solo día), la tragedia de los juguetes, la trampa de un juego mortal, el trabajo entre diferentes bandos para sobrevivir. Yo no sigo una serie por sus combates, acción o romance. Lo sigo porque tiene contenidos y personajes que captan mi interés.

    Y termino. Perdón por el comentario largo y si tiene algún error gramático. Tu tienes mi apoyo. Tomate el tiempo que necesites. Podemos estar en contacto. Y una última cosa: Smile^^

    ResponderEliminar
  3. Kurama626:Denada por el apoyo Zoe-Chan ^_^ y no te preocupes descansa todo lo que quieras ya que te mereses eso y mucho mas =) un Abrazo de mi Parte y Descanza =)

    ResponderEliminar

Veemon - Digimon