viernes, 14 de octubre de 2016

¡Se avecina una nueva serie^^!


¡Lectores, ya sé que lo deben de saber, pero igual aquí con la info^^!

Desde la próxima semana, Naruto Shippuden entrará en un nuevo arco llamado "Arco de la juventud".
De lo que tengo entendido, esta saga se centrará en la infancia de los personajes, o el pasado de ellos, siendo un preludio para la próxima saga que plasmará las novelas de la serie.
Las novelas que serán pasadas a anime son:

*Shikamaru Hiden.
*Konoha Hiden.
*Sasuke [cof*emo*cof] Hiden^^'

Esta saga comenzará en Diciembre, por lo que después de los capitulos de la saga de la infancia, nos veremos en un salto temporal de 2 años [tiempo en que ocurre TheLast]

Los capítulos que veremos son:

*Naruto°Hinata.
*Sasuke°Sakura.
*Gaara°Shikamaru.
*Jiraiya°Kakashi.

Tengo entendido que los episodios se dividirán para cada personaje [la mitad A para Naruto-Sasuke-Gaara-Jiraya° mitad B para Hinata-Sakura-Shikamaru-Kakashi]

O sea, podríamos decir que tendremos un mes entero de relleno, esperando las novelas, pero espero que valga la pena [especialmente con la animación y eso^^']


¡¿Y cual fue vuestra opinión con respecto al último capitulo^^?!
En lo personal, me gustó bastante el material extra que pusieron con respecto a Naruto, Sasuke y Gai-sensei....
[¡Grande Senseiiiiiii! ¡No se rinde con nadaaaaaT-T!]



[fuente; Es de Narufan]

1 comentario:

  1. Yo también espero que este relleno valga la pena. Ahora que ha terminado la adaptación del manga, excepto el cap 700, tienen que esforzarse más para mantener el interés de los fans. Sigo esperando que no cambien tanto la adaptación de las novelas como las de Itachi.

    También espero que traigan ya al español las novelas, porque me interesan muchísimo. La única que he leído de principio a fin, y en inglés, fue la de Boruto Movie, y me gustó los pensamientos de los personajes, comprendiendo mejor incluso las escenas más duras.

    Sobre el último episodio, me gustó mucho. También me sorprendió los extras de Gai-sensei, Naruto y Sasuke. Pobre Naruto. La verdadera lucha ha empezado para él. !Los estudios! Me puedo imaginar que te gustó mucho cuando se mostró a Sasuke en la cárcel. Me pareció algo realista.

    Ojalá en algún momento enseñen nuevos momentos de Kurama y los Biju. No quiero que no salgan solo porque haya terminado la adaptación del manga ¿Volverán a mostrar una escena similar a tus fics? Sería impresionante^^

    ResponderEliminar

Veemon - Digimon