domingo, 1 de noviembre de 2015

Alfa y Omega

AlphaKokoromon, y OmegaShoutmon.
*AlphaKokoromon, la evolución dada a Kokoromon al ser, no solo la elegida de Alphamon, sino también el ser la portadora de la Reliquia Digital de este legendario digimon. Su fuerza no es tan grande como la de OmegaShoutmon, pero, a diferencia de él, ella posee tales poderes de purificación, que es una digna rival.
Aun así, ella no es la única escogida de Alphamon, también Slayerdramon, su maestro y padre, es su compañero, y cuando Samanta hace que combinen sus poderes... Se vuelven casi tan fuertes como Shoutmon x7...
*OmegaShoutmon, la evolución dada a Shoutmon, el Rey del Mundo Digital, nieto de Alphamon, e hijo de Omegamon y Kisakimon, grandes y fuertes guerreros digitales de su época. Aunque no posea una Reliquia Digital, su fuerza es mayor a la de AlphaKokoromon, ya que se centra en el ataque y la velocidad.
Después de recuperar su memoria atada a la oscuridad de Apocalymon, su evolución sufrió una "actualización", no solo modificando su aspecto, sino también permitiendole el uso de una espada que activa su filo gracias a su alma ardiente, y sus habilidades de combate mejoraron bastante, haciendo que Gumdramon desee con mayor fuerza superar al Rey...

Alfa y Omega, el comienzo y el fin... Poderes similares, metas idénticas...
¿Cuál crees que sea el mejor...?

2 comentarios:

  1. Si ya me molaba OmegaShoutmon, ahora más. Es tan cool. Este sí que es Rey del Mundo Digital. Y AlphaKokoromon es tan hermosa. Me encanta sus habilidades. Si tuviera que inclinarme por uno sería por OmegaShoutmon por el tiempo que lo conozco. Aunque seguro que serían un gran equipo.

    Alfa y Omega.No me había dado cuenta. Oh. Cuanta sabiduría. Me encanta toda la información que escribes, y que me hace recordar detalles que ya no recuerdo del todo bien por el tiempo.

    Hermoso dibujo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, con este aspecto, OmegaShoutmon, de guerrero digital, pasó a un caballero digital, perfecto para su cargo de Rey del Mundo Digital.
      Yo me inclino por los dos: OmegaShoutmon tiene puntos de fuerza, y AlphaKokoromon de purificación. Además que empatarían en velocidad.
      Me alegra que te gustara el dibujo^^

      Eliminar

Veemon - Digimon