domingo, 1 de noviembre de 2015

Aquellos que dominan los mares...

Los cuatro Yokai marinos que lideran a sus razas:

*Shio: el líder de los Yokai tiburones, y de los Yokai marinos. Es el marido de la humana Hoshigaki Yume, y padre del mestizo Hoshigaki Kisame, quien fue parte de Akatsuki y compañero de Uchiha Itachi.
Él amaba a su esposa, y quería a su pequeño hijo, pero, al fallecer su  padre, se volvió el líder de su tribu, y se vio obligado a abandonar a su familia y regresar a la isla, ya que los mestizos de Yokai no son aceptados por los demás, lo cual hubiera sido un peligro para su pequeño...
Aunque nunca pudo ver cómo creció, ni que tipo de hombre fue Kisame, lo quiere y está orgulloso de él, sin importarle si sus acciones fueron correctas o no, porque vivió, e hizo lo que lo hacía sentir vivo...
Es un hombre recto en sus decisiones, y, aunque tiene la fiereza de los tiburones, no le gusta tener que recurrir a la violencia a menos a que sea sumamente necesario... Aunque suele ser quien mantiene a raya a los jóvenes líderes, como Hiromi...

*Hoshi: el líder de los Yokai tortugas, y el más viejo de los líderes, con al menos 900 años de edad. Es sabio y fuerte, pero suele quedarse dormido la mayor parte del tiempo, despertando solo, o para pelear, o para terminar una conversación.

*Mimasu: el líder de los Yokai cangrejos, y el más joven de los Yokai marinos. Es quien tiene la mejor habilidad sensorial de todos los líderes, poder que usa ayudado por sus patas, quienes sienten el chakra y la energía natural en el aire. Es ciego, lo cual hace que siempre tenga los ojos cerrados y su cabeza mirando para abajo, pero esa característica no es menospreciada por ningún Yokai, y a él tampoco le importa mucho, aunque admite que siempre ha querido ver el color del mar...

*Hiromi: líder de los Yokai pulpo, es una joven bastante chispita, que suele atacar primero con su enorme y peligroso tridente, y preguntar después. Su mentor es Shio, quien la mantiene a raya, aunque entiende el peso de ser un líder para Hiromi, quien siempre tuvo problemas y conflictos con el anterior líder, su padre Hachi. 
Hace unos diez años, en una de sus discusiones fuertes con su padre, ocurrió un accidente, quitandole la vida a él, convirtiéndose sin querer ella en la líder de su tribu.
Hiromi, aunque peleaba con él, amaba a su padre, y tiene el peso de su muerte como un recordatorio de que debe ser una mejor líder, aunque los demás Yokai pulpo hablan a sus espaldas, diciendo que en realidad ella provocó el accidente a propósito para ser la líder...
Shio la entiende y sabe que no fue su culpa, e intenta ayudarla, aguantando su genio...

¿Qué opinas de los Yokai marinos?

4 comentarios:

  1. Otro grupo que me encanta todos sus miembros. Es increíble los personajes que has creado. Y me emocionan las historias de fondos que escribes de estos personajes. Por el recién capítulo, el que más me ha encantado ha sido Shio. Una vez más me sorprendió como conectaste tal personaje con el mundo de Naruto. Guau.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je, que bien que te agrade Shio. En mi caso, mi Yokai favorito de este grupo es Mimasu.

      Eliminar
  2. Tengo que decir que Mimasu lleva mi primer lugar, porque se parece a una amiga mía, ella...bueno creo que deduces en que se parecen, mejor no decirlo para amargar el comentario. otra de mis favoritas son Hiromi, explosiva (creo que se parece a Kushina y a Kurama, como una mezcla explosiva, peligrosa y sangrienta)
    - ¿Quisiste decir algo mocosa?
    - Nop, dije que...oh,¡ Gaara le está proponiendo matrimonio a Hima!
    - ¡Qué! ¡ese estúpido mocoso! -gritó a punto de correr, hasta que lo dejo inconsciente.
    -Ups, lo siento, mi vida o él. Seguro me matan si hay un acecinato al kazekage.
    Me salí del tema, perfectos estos, me encantan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je, me alegra que te guste Mimasu, también es uno de mis Yokai favoritos. Ojalá tu amiga esté bien^^.
      Por cierto, no te preocupes, no ocurrió ningún accidente con el Kazekage, al fin y al cabo, su defensa es "perfecta", y lo suficientemente fuerte para soportar las Biju Dama de cierto gruñón hasta que llegara Sakura y le diera una lección de calmar su genio^^'

      Eliminar

Veemon - Digimon