domingo, 1 de noviembre de 2015

Jäger-civiles

Son parte de Jäger, pero, cuando no combaten contra el Proyecto Iluminati, deben tener un bajo perfil frente a los demás...

Samanta como civil es una estudiante en el mismo curso de Tagiru y Yuu, donde usualmente prefiere ignorar lo que pasa a su alrededor, aislándose porque le aburre la inmadurez de los niños de su edad, y solo presta atención a las clases, asustando un poco a los profesores con su mirada cuando le insinúan que debería hacer amistades con sus compañeros.
Suele ignorar y rechazar de tal forma a Tagiru que este se queda con el corazón roto, teniendo que ser consolado por Gumdramon y Kokoromon, para incomodidad de Taiki, y fastidio para Shoutmon, Damemon y Yuu, quien era el único miembro del Xros Heart que sabía desde el principio que Samanta era la Jefa, y deseaba que ella pudiera ser más sociable, pero, desde la metida de pata de Tagiru la segunda vez que la invitó a jugar basquetbol, se le ha hecho complicado a Yuu esa meta...

Jack, en su forma humana, es un joven de cabello blanco y ojos celestes que suele atender la tienda de electrodomésticos que está en el primer piso del departamento donde vive Samanta cuando no tiene ninguna misión en Jäger, o lo hace Sky, quien, al tener apariencia humana con orejas de liebre, lo único que hace es ponerse su capucha para aparentar ser una humana de cabello gris y ojos verdes.

Luke, en su forma humana, aparenta ser el tío y padrastro de Samanta, "Derek Wolf", nombre que ocupa en honor a "Derek Hikari", hermano mellizo de la madre de Taiki, Kudou Yuno, y uno de sus pocos amigos humanos. En esa faceta, Luke tiene la identidad de un joven científico que, sin notarlo, suele atraer a las mujeres, y emocionar a las compañeras del curso de Taiki o de otros, siendo un gran fastidio para Samanta, quien no entiende, ni quiere comprender el por qué la mayoría de las mujeres se deja llevar por la apariencia de un hombre...

3 comentarios:

  1. Me encanta. Tanto en sus formas originales como en sus formas humanas (y me encanta el traje de Samanta cuando es la Jefa. Es increíble).

    Me encantó Luke desde el principio. Me gustan muchos ese tipo de personajes misteriosos, cool, que parecen tener gran sabiduría y que tienen un pasado misterioso (Aún me acuerdo de la sorpresa que tuve al saber que conocía a la madre de Taiki, Yuno-san y más por el terror que este le tiene a Yuno-san. Es algo que me encantó). Me encanta el homenaje al tío de Taiki.

    Sky me encanta y más desde sus momentos con Wizardmon y Gaiomon, Espero que se cure pronto al igual que Kokoromon. Jack es encantador y me gusta ese humor que tiene. Sobretodo en su reciente "conversación" con Luke.

    Durante un tiempo me costaba acostumbrarme a personajes originales en algunas historias cuando aún no escribía. Puedo decir que los tuyos me han encantado desde el principio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También encuentro genial a Luke, y, siendo honesta, me encanta escribirlo cuando esta aterrado de Yuno. Digo, es uno de los tres monstruos más peligrosos de su dimensión (sin incluir al fénix) ¿y le tiene miedo a una dueña de casa^^'? Lo bueno de Luke es que él no mide el peligro de un ser por su poder o fuerza, sino por el instinto asesino^^'
      ¿Estaría mal un dibujo de una situación parecida?

      Eliminar
    2. Para nada. Estaría fabuloso. Me encanta esas escenas. Es lo bueno de eso. Parece "imposible" de que eso ocurra.

      Gracias por todos tus comentarios. Me siento muy feliz. Hasta la próxima.

      Eliminar

Veemon - Digimon