martes, 15 de diciembre de 2015

¡COMIENZAN LAS VOTACIONES^^!

¡Ya ha comenzado, queridos lectores^^!
En Los Premios NarutoFanfics, en Facebook, se subieron las nominaciones (creo que faltan algunas, bueno, mañana deberían estar todas^^) de los fics seleccionados en cada categoría del concurso, para comenzar las votaciones.
¡Agradezco mucho a todos los lectores que nominaron nuestras historias, y hasta a mi como Autor 2015 ^///^!
 ¡Muchas gracias~!
Bueno, desde hoy se puede empezar a votar por los fics en la página ya señalada, hasta el 31 de Diciembre^^.
Así que, queridos lectores, les pido vuestro apoyo en esta locura, y agradezco todo el apoyo que me han brindado^^.
¡Estoy tan contenta de tener lectores tan buenos~!

5 comentarios:

  1. Cuando vi la publicación, me ardieron la manos por entrar a Facebook y ver las nominaciones, en varias de las categorías tus fics están nominados, en donde mas destacas es en la categoría confort del año y sin nombrar el gran apoyo que recibes de parte de tus lectores, sin duda saldrás ganadora :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TT__TT
      ¡Este comentario me ha ido a mi corazoncito, a mi "kokoro"!
      Estoy sumamente agradecida por tu apoyo, y el del resto de los lectores^^.
      ¡Me causa alegría saber que les gustan tanto nuestros fics^^!
      ¡MUCHAS GRACIAS~^^!

      Eliminar
  2. Ayer entré a votar y fue interesante el esquema para votar los fanfics junto con los enlaces de las historias. Gracias a estos premios he podido encontrar un par de historias que leí hace un par de años pero que no me acordaba los nombres, y también he encontrado un par de nuevas historias que me han gustado. Esto es lo que me encanta de estos proyectos. Compartir y conocer nuevas historias, incluso nuevas personas.

    Ojalá fueran aún mejor conocidos los fanfics, para que la gente le de ganas por escribir distintos tipos de historias. No solo las que veía al principio de mi búsqueda de fanfics. Romance (Aunque lo comprendo por buscar yo al principio de ese tipo). Tiene que haber de todo. Algunos les gustan las de terror, otros de fantasía, otros de comedia, y así infinitamente. Lo bueno de tus historias es ese equilibrio de emociones y momentos.

    Una vez más, mucha suerte. Y que los fics sean más conocidos.

    ResponderEliminar
  3. Lo único que diré: ¡vamos ganando en varias categorías!

    ResponderEliminar

Veemon - Digimon