viernes, 30 de marzo de 2018

¡¿ES EN SERIO?!


¡ME VENGO A DESAHOGAR!
¿Recuerdan la animación de Boruto que hice hace un tiempo? Bien, resulta que al vídeo le ha ido demasiado bien (me sorprendió mucho tantas visitas y like) El asunto, es que hoy se me ocurrió buscar otros vídeos de la misma temática para reírme un rato... ¡y me encuentro con que alguien lo usó SIN SIQUIERA PEDIRME AUTORIZACIÓN! 

¡Sé que esa una recopilación de diferentes animación, PERO NI SIQUIERA ME COMENTÓ QUE LO USARÍA!

¡ME TARDÉ MES Y MEDIO EN HACERLO, TUVE QUE DEJAR LOS FIC A UN LADO PARA HACERLO BIEN, ME LLEGÓ A DOLER TANTO LA MUÑECA QUE TENÍA QUE PONERME PARCHES Y REPOSAR UNAS HORAS PARA EVITAR PROBLEMAS DE SALUD...! ¡¿Y ESTE CANAL SIMPLEMENTE COPIÓ Y PEGÓ?! ¡NO ES GRACIOSO! 

¡ES COMO SI ALGUIEN USARÁ MIS DIBUJOS, O COPIARA MIS FICS DE NARUTO Y LOS PEGARA EN OTRA PLATAFORMA, PARA RECIBIR VISITAS Y COMENTARIOS, SIN HACER NADA!

¡ESTO ME ARRUINÓ EL DÍA!

6 comentarios:

  1. No digo una mala palabra tras saber esto por educación. Pero esto es vergonzoso. Cada vez que leo este tipo de casos, me pongo furioso, porque estos trabajos que hacen los fans (que muchos de sus trabajo admiro), no suele ser con intención de ganar dinero o algo parecido. Es porque a esos usuarios les gusta y desean compartir sus gustos e incluso conseguir el interés y aprobación de otras personas, para aprender, conocer, mejorar, etc. Es increible que las infinitas posibilidades de las comunidades en Internet siempre se manchen por ciertas personas o grupos que son solo una mínima parte de la gran comunidad de usuarios.

    Yo te apoyo, Zoe-chan. Y aunque sé que es difícil (porque si me pasase a mí me pondría super mega furioso) no dejes que lo que ha hecho este usuario te arruine de hacer lo que te gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je, gracias takedigi^^ (también a Luisanna y a Francisca^^)
      Exacto. Estos fans-trabajos son hechos sin fines de lucro (como mis dibujos y los fic), pero eso no significa que sea agradable que alguien los tome, menos sin permiso, para obtener beneficios, ya sean visitas, like, comentarios, o nuevos seguidores--'
      (razón por la cual siempre pongo en grande mi apodo en los vídeos, o mi firma en lugares visibles en los dibujos, que no se puedan borrar fácilmente.)

      Lo que siempre he temido, es que alguien trate de plagiarme los fanfic, especialmente los de la saga de Naruto (son los que tienen más peligro de ser copiados) Y ya he leído casos de "escritores" que se roban los fics de otros, y los pasan como suyo, y hasta se ofenden cuando los encaran (en ese sentido, al menos yo los tengo a ustedes, lectores, una pagina devianart, y un blog que me respaldan como autora de esos fic... pero igual me da escalofrío pensar que llegue ese día, y por eso siempre trato de revisar los fic que tengan relación con Kurama, Bolt e Himawari--')

      Y es por eso que, definitivamente, no me gusta el tipo de persona que hizo eso con mi animación (si hasta me mandó mensajes en mi video, enojada de que la encarara, con la excusa de que "es youtube" y puede hacerlo, y de que con mi marca en el vídeo debe ser suficiente- pero aunque tenga marca, no es suficiente. Es como quitar un dibujo a otra persona, pero sin borrarle su firma¬¬)

      ... Necesito más vacaciones...

      Eliminar
  2. No le encuentro problema en que te pregunte si puede subirlo, pero oye, subirlo solo porque te gusto y puedas conseguir likes con algo que no es tuyo? Por lo menos pregunta!

    Jamas he experimentado algo así, pero entiendo como debes sentirte (ha de ser muy desagradable y hasta podría desanimar)

    Takedigi y yo te apoyamos, así que si necesitas ayuda para protestar estaremos aquí para darte el apoyo que necesitas! Opino igual que Take, no dejes que algo así arruine por completo tu día, solo desahógate con algo, y si puede ser hablando con ese usuario pues hazlo >:v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el apoyo^^
      Es bastante incómodo. Sé que ese canal lo hizo solo para tener visitas y like. A mi también me gusta tener visitas y like, como también me encanta tener comentarios en fanfiction (creo que me emociono más con los fic^^'), pero me gusta, porque yo hago el esfuerzo para hacer algo que a la gente le guste (y este canal... solo copió y pegó--', y hasta se molestó conmigo por reclamarle--')

      Eliminar
  3. yo ya había visto ese video recopilando esas animaciones incluida la que tú hiciste, y creeme que sentí una mezcla de desagrado y molestia hacia el usuario que resubido tu animación. Pensé en hacer algo al respecto pero debido a mi falta de desconfianza no pude hacer mucho. Tenia el presentimiento que no le habías dado el permiso de subir la animación al ver en la descripción no estaban los créditos a tu persona. Al igual que Digi y Lui, tienes mi apoyo para lo que decidas hacer en contra de este usuario, ya que lo que esta haciendo es robar contenido de terceros sin siquiera darle el reconocimiento de su trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias^^
      La verdad, no me molesta tanto la recopilación (la encontré divertida), lo que me molestó, es que no me pidiera autorización para usar la animación (e incluso se molestó conmigo al reclamarle en su vídeo, diciendo que con solo tener mi marca estaba bien, y que era youtube, así que no debía quejarme- -')

      Eliminar

Veemon - Digimon