domingo, 22 de abril de 2018

Proyecto Iluminati: Respondiendo a Fann Green^^

¡Es turno de Fann Green^^!
Jack está tan contento que aún no se lo cree, ¡pero planea hacer todo lo posible para no defraudar a los lectores ^^!

¡Gracias por participar en las preguntas!
¡Lectores, si quieren hacerle una pregunta a un personaje del fic,
recuerden que tienen que escribirlas en el fic^^'!
(pd: antes, la modalidad era que solo se le preguntara a los tres primeros puestos
del top 10, pero como ValeNova le hizo una pregunta a Yuno- y no se la iba a negar- decidí que
las preguntas se pueden hacer solo al Top 10^^)

2 comentarios:

  1. ¡Kyaaa! Qué encantador. Si Tagiru y Grumdramon escuchasen la parte de "más geniales y fuertes que yo" estarían en una mezcla de emocionados por el halago, y molestos con Jack porque no se considere tan genial y fuerte.

    No te preocupes Jack. Nadie es perfecto. Son esos detalles, los buenos y los malos, los que nos hace a cada uno, único. Creo notar que lo que más te incomoda de la lista es lo de "flacucho".

    Eso es Jack. Sigue así. Estoy seguro que conseguirás sorprendiéndonos aún más. Por si se me olvidó en su momento, lo escribo ahora: ¡Felicidades Jack, por el primer lugar!

    ResponderEliminar
  2. ¡Kyaa! Jack ni siquiera las veces que perdiste me defraudaste! Eres de lo mejor! Por qué crees que eres mi personaje favorito!? ToT Tu forma de ser, tu estilo de pelea, tu excelente estilo de la moda, tu forma humana! Amo todo!

    En cuanto a tus errores de pequeño.. Esas metidas de pata solo te hicieron el doble de protector y te hizo alguien más inteligente y considerado! Sin contar que eras la mar de adorable~! Morí de la cuchura cuando leí ese fragmento de tu pasado, el cual me hizo entenderte y adorarte mas~!

    En resumen~! Eres de lo mejor y me alegra un montón que no solo soy yo la que opina que eres súper genial!

    ResponderEliminar

Veemon - Digimon