domingo, 8 de abril de 2018

Proyecto Iluminati: Respondiendo a Miss B^^

¡Es turno de Miss B^^!
Las cosas fueron como supuse--', pero, como Miss B le hizo otra pregunta en caso de que no quería responder esta...
Jejeje. Pensar en tener una hija lo emociona de inmediato, ¿verdad X3?

¡Gracias por participar en las preguntas!
¡Lectores, si quieren hacerle una pregunta a un personaje del fic,
recuerden que tienen que escribirlas en el fic^^'!
(pd: antes, la modalidad era que solo se le preguntara a los tres primeros puestos
del top 10, pero como ValeNova le hizo una pregunta a Yuno- y no se la iba a negar- decidí que
las preguntas se pueden hacer solo al Top 10^^)

2 comentarios:

  1. Pobre Shoutmon. Tal y como están las cosas ahora, le debe ser muy difícil responder a una pregunta como esa. Es una que muchos nos preguntamos y que por desgracia, lo primero que solemos pensar (creo) suele ser todo lo malo que hemos hecho y hacemos aún.

    Jeje. Si Dorulumon está reclutando gente, yo me apunto. Es broma, tranquilo Shoutmon^^'. Qué adorable, pensando en nombres. ¿Y si le pedimos a Natsumi ayuda para un nombre? Creo que Kurama estaría de acuerdo conmigo... ¿verdad^^'?

    ResponderEliminar
  2. Poor Shoutmon ;'v pero se que pronto su verdadero veredicto sobre los humanos cambiará, ya que aunque hay oscuridad en la humanidad también hay luz, por ejemplo Taiki y el resto del Xros Heart, ademas de que el mismo no puede desmentir que también hay digimons malvados, como Vandemon >:v
    PERO NO TE PREOCUPES SHOUTMON >:V TODOS ESTAMOS DE ACUERDO EN QUE LOS IDIOTAS QUE HICIERON A MORIR A KOKOROMON SON LA PEOR ESCORIA DEL UNIVERSO >:'VVV

    Aww~! Se sonrojo, se sonrojo~! Una pequeña de Kokoromon y Shoutmon.. Que tierno suena~~~! Apoyo los nombres Hopemon y Heartmon! >v< podría ser una pequeña Chibimon roja con ojos azules!? O quizás una variante nueva!? Aww! Ya quiero verla!

    Pd: Zoe supongo que te habrás confundido, ya que yo misma fui una gafa y entendí mal la petición y la pregunta :'v mezcle ambas cosas y pensé que el dibujo seria solamente relacionado con la pregunta, así que si bien el dibujo que pedí sigue siendo el de Jack usando attack system o Shoutmon usando su fragmento de Apocalymon, mi pregunta quisiera cambiarla o al menos hacer una más ;'v disculpaaa, me confundí ToT

    ResponderEliminar

Veemon - Digimon