domingo, 22 de abril de 2018

Proyecto Iluminati: "Jack con Attack System" (Luisanna Suarez^^)

¡Es dibujo pedido por Luisanna Suarez^^!
Jack con Attack System

Voy a ser honesta, me entusiasmé bastante al hacer este dibujo^^ 
Hacía tiempo que quería dibujar a una de las tres liebres del fic con uno de los sistemas activo, y la petición de Luisanna vino anillo al dedo^^
(Además de que pude practicar con diferentes pinceles^^)

¡ESPERO TE GUSTE, LUISANNA X3!

¡Gracias por participar en las preguntas!
¡Lectores, si quieren un dibujo,
recuerden que tienen que pedirlo en el fic^^'!
Debe ser de la temática del fic, y solo UNO por persona^^'

*Estoy avanzando de a poco con las peticiones de dibujo por los 200 review. Tengo el de Miss B y takedigi en lineart, pero de todas formas pido paciencia, ya que tengo prueba el 4 de Mayo, y tengo que estudiar bastante--' (además de que quiero publicar pronto Viajes Comerciantes^^')

3 comentarios:

  1. ¡OMG!¡OMG!¡OMG!¡OMG! Este dibujo es SUPER MEGA HIPER INCREÍBLEMENTE ESPECTACULAR. Jack está muy, muy COOL. No dejo de ver detalles interesantes. Tardé un segundo en darme cuenta del Digiquartz. El aura blanca, característica del Attack System ¿no?. Además, la expresión de Jack es increible. Por alguna razón, siento que está aún más decidido que en el dibujo "Entre la defensa y la velocidad." ¿Será cosa mía, o tendrá un significado oculto?

    Me ha encantado este dibujo. Y como siempre, seré paciente, sabiendo que debes de estar muy ocupada con los estudios, para las próximas publicaciones.

    ResponderEliminar
  2. Increíble!!!!!
    Gran dibujo, me muero por ver los otros,pero suerte en tus pruebas

    ResponderEliminar
  3. ¡KYAAAAAA!¡NO PUEDE SERRRR! OK..OK.. STOP.. ¡JACK!
    Bueno bueno me calmo.. ¡Pero quedó demasiado geniaaaaal! Los detalles del humo, los detalles del aura blanca del attack system, los increíbles ojos rojos TヮT, y el detalle del pelajeeee! Diossss el pelaje quedó demasiado bieeeeen! Se nota que has estado practicando Zoe! En serio lo ame ToT , yo seré buena dibujando pero coloreando.. No es algo que se me dé mucho :'v
    Pareciera que esta teniendo un encuentro rudo con alguien! Me pregunto si harás que utilice este sistema en lo que va del fic, sería impresionante verlo en batalla! ¡WAA! No aguantaría la emoción!

    Es genial que justo hayas querido hacer un dibujo de los sistemas :O en lo personal tenia bastante rato que quería ver los diferentes sistemas en las tres liebres de Jager! Solo falta ver a Sky usando el defense system! Y el mismo Luke usando el Rapid System! Demonios! Pude haber pedido todo eso en un solo dibujo! Soy una tonta :'''V... pero bueno, me conformo con Jack jeje

    ¡Muchas gracias por este increíble dibujo Zoe! ^ヮ^ realmente me gusto bastante! Y espero con ganas los siguientes dibujos del fic!

    (Quien sabe?.. Quizás hasta me anime a hacer uno nuevo, con esta nueva inspiración, algo va a salir >ヮ<) Gracias!

    ResponderEliminar

Veemon - Digimon