domingo, 8 de abril de 2018

Proyecto Iluminati: Respondiendo a ValeNova^^

¡Es turno de ValeNova^^!
Dicen que las amistades se forjan con el paso del tiempo, ¿verdad^^?

¡Gracias por participar en las preguntas!
¡Lectores, si quieren hacerle una pregunta a un personaje del fic,
recuerden que tienen que escribirlas en el fic^^'!
(pd: antes, la modalidad era que solo se le preguntara a los tres primeros puestos
del top 10, pero como ValeNova le hizo una pregunta a Yuno- y no se la iba a negar- decidí que
las preguntas se pueden hacer solo al Top 10^^)

3 comentarios:

  1. OH, mi kokoro. La amistad es un gran tesoro. Parece que fue ayer cuando leí por primera vez que Yuno-san y Luke se conocían. Fue una gran sorpresa para mí en aquel momento, y me encanta cómo has desarrollado su amistad. Ahora estoy preocupado por el estado de Yuno-san. No solo porque la haya capturado el proyecto, sino también por todo lo que ese horrible monstruo le contó y todo lo que ha ocurrido en tan poco tiempo a sus seres queridos.

    Va a ser duro ahora más que nunca para ella estar cerca de Visdom. Tengo interés en saber la opinión de Yuno-san sobre los verdaderos planes de Visdom si consigue descubrirlos, especialmente sobre Moo y Apocalymon. Y ojalá la ceremonia que tiene que hacer por ser una Hikari no tenga un efecto grave en ella.

    ResponderEliminar
  2. Gracias,Zoe y Yuno por responder mi pregunta y que bueno que me la hayas contestado, para ser honesta no sabía lo del top 3, creo que estaba tan feliz por hacer esta pregunta que no puse atencion a lo demás que escribiste, jajaja, sabes siempre quise hacer esa pregunta desde hace mucho, pero soy olvidadisa, y distraída, pero creo que eso, se debió haber notado, jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Para Kokoromon, por acaso tu quieres criar una família con Shoutmon? Se si comono serian los nombres de tus hijos?

    ResponderEliminar

Veemon - Digimon