domingo, 22 de abril de 2018

Proyecto Iluminati: Respondiendo a Luisanna Suarez^^

¡Es turno de Luisanna Suarez^^!
A mi tampoco me gustan los circos que usan a los animales.
Es curioso que, a pesar de todo, Samanta le tiene temor 
a cosas que a cualquier niña de su edad le tendría
(y bueno que el Proyecto Iluminati no tiene idea de estos simples temores^^', 
solo Jäger sabe XD)

Por cierto, Luisanna, como Fanny hizo le preguntó a Jack algo parecido a tu otra pregunta, tomé esta que hiciste de Sam^^' (aún no sé si responderé las segundas preguntas que me han hecho^^')

¡Gracias por participar en las preguntas!
¡Lectores, si quieren hacerle una pregunta a un personaje del fic,
recuerden que tienen que escribirlas en el fic^^'!
(pd: antes, la modalidad era que solo se le preguntara a los tres primeros puestos
del top 10, pero como ValeNova le hizo una pregunta a Yuno- y no se la iba a negar- decidí que
las preguntas se pueden hacer solo al Top 10^^)

2 comentarios:

  1. Muy interesante, muy interesante. Tengo que estar de acuerdo con lo que no está bien que haya circos que usen a los animales. Nunca he ido a uno, porque no me interesaban, aunque de pequeño me daba miedo un muñeco de payaso que tenía uno de mis hermanos mayores.

    De todas formas, me parecían interesantes cuando los veía en alguna serie o película, pero antes de empezar el instituto, empecé a saber, poco a poco, que el entrenamiento con los animales era cruel y horrible, y ahora, no me gusta que usen a animales en los circos.

    Está bien los actos humanos, porque en principio, les gustan a ellos hacerlo y tienen elección (en principio). Aunque hace poco vi en dos series, el eventos de los "bichos raros" o "freaks", y me enfadé al pensar que eso haya podido ocurrir y que incluso aún pase.

    PD: Menos mal que Jack no reveló lo que de verdad le daba miedo a Samanta. O se habría tenido que cortar la reacción de la Jefa y lo que le habría hecho a Jack por no ser apto para todos los públicos^^'

    ResponderEliminar
  2. ...Gallinas y peces... De todas las cosas posibles que existen en este mundo para asustar a una persona.. Gallinas y peces..

    Bueno.. He de admitir que si no es extraño que te den igual millones de cosas, tampoco tendría que extrañarme que te aterre algo tan común. Pero es bastante interesante el hecho de que cualquier trauma en la niñez pueda generar un miedo en la adultez, más aun si eres un personaje casi sin sentimientos como la niña aquí presente :v

    A mi me dan medio cosa los peces, pero porque me dan un poco de grima, no todos pero si algunos, como los corronchos! IUGH! Ese pez es la encarnación perfecta de la asquerosidad para mi (⋟﹏⋞)

    Sam, me atrapaste.. Aquella vez que Jack mencionó que no te gustan los circos, creí que quizás les temías por haber generado algún trauma en tu niñez, pero entiendo que no te agraden los que tienen números con animales.. La verdad, cuando era niña me gustaban mucho los circos, y como me encantaban los animales me gustaba mucho verlos en los actos, sobretodo con los caballos, pero obviamente crecí y me di cuenta de que muchos animales criados para funciones o los animales en cautiverios sufren muchísimo, y comencé a entender lo cruel que pueden llegar a ser muchas personas con un animal solo por obtener dinero.. Es bastante duro..

    Genial! Otro dato que conozco de la personalidad fría de Samanta, chistoso cuando te das cuenta de que hasta una chica prácticamente sin emociones también tiene esos miedos que tienen todos ^^

    Gracias por responder a mi duda, chica darks xD

    ResponderEliminar

Veemon - Digimon