domingo, 22 de abril de 2018

¡Peluche de Tanemon del Concurso, y mi peluche de Shoutmon de Amazon X3!


¡Sé que me tardé mucho con esto, pero tenía que subirlo!
¿Recuerdan el concurso de Pascua de digimon, en el que hice este dibujo?
¡Pues lo gané XD! ¡Y el premio fue el peluche de Tanemon en la foto! ¡Estoy tan contenta de tenerlo!
¡Y lo mejor es que, una semana después, me llegó el peluche de Shoutmon que compré en Amazon (oficial)!
Así que decidí sacarles una foto, junto al emblema del Xros Heart que mi hermano me hizo hace un tiempo X3 (él sabe que mi temporada favorita de digimon es xros wars, así que me hizo ese regalo X3)

Lo único que lamento es que no hay un peluche de Shoutmon versión Rey, ¡pero igual me encanta X3! ¡Y Tanemon es tan bonita X3!

¡Nos leemos X3!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veemon - Digimon