domingo, 22 de abril de 2018

Proyecto Iluminati: Respondiendo a Raider34^^

¡Es turno de Raider34^^!
Bueno... Samanta es femenina... A su manera^^'
(pero no puedes negar que lo del anillo es bastante útil como defensa personal.
Mi mamá me ha dado siempre este consejo^^)

¡Gracias por participar en las preguntas!
¡Lectores, si quieren hacerle una pregunta a un personaje del fic,
recuerden que tienen que escribirlas en el fic^^'!
(pd: antes, la modalidad era que solo se le preguntara a los tres primeros puestos
del top 10, pero como ValeNova le hizo una pregunta a Yuno- y no se la iba a negar- decidí que
las preguntas se pueden hacer solo al Top 10^^)

2 comentarios:

  1. ..... Guau. Al leer la pregunta, creí que nada me sorprendería sabiendo cómo es Samanta, pero... Guau. Lo de los collares ha sido algo un poco fuerte^^'

    Interesante lo del anillo, tengo que estar de acuerdo. Y a mí tampoco me agrada lo de perforarme la piel. Sinceramente, lo de las estrategias y saber pelear es para un debate muy serio, porque no creo que esos dos puntos se deban catalogar como cosas de "chicos" o de "chicas". Aún queda mucho para que esos estereotipos dejen de usarse.

    ResponderEliminar
  2. ..Esta niña.. Unas veces me cae de lo peor y otras me cae muy bien xD fue una respuesta bastante interesante.. y típica de ella en realidad -v-" no podía esperar nada diferente a lo que respondió xD

    Que curiosa forma de defenderte Sam.. La tomare en cuenta si en algún momento me hace falta xD

    Seria divertido y curioso ver en un futuro no muy lejano en el fic, luego de que ya haya acabado todo, ver a Samanta vestida con ropas mas a la moda femenina.

    ResponderEliminar

Veemon - Digimon