jueves, 1 de junio de 2017

Sketch 11


Me encanta dibujar a Samanta^^. Hice su diseño cuando estaba en media [o sea, hace siete años que construí su diseño y personalidad], así que, cuando quiero dibujar algo, siempre se me viene en mente la líder de Jäger. ¡Esta vez, con su primera vestimenta, y sin lentes XD!

PD: ¿saben que se me ocurre? Tengo unas croqueras con dibujos hechos en mi época de educación media, con diseños de los personajes de Proyecto Iluminati, y a veces pienso si debería subir esos dibujos... Ahí veré X3

---------------------------------
¡No olviden participar en las votaciones de Proyecto Iluminati XD!

1 comentario:

  1. Vaya vaya vaya, tú forma de dibujar si que ha cambiado en estos años que te conozco. Ojala pudiese dibujar... Saludos!

    ResponderEliminar

Veemon - Digimon