domingo, 18 de junio de 2017

¡Regalos de beatriz~ X3!

Como muchos sabrán, la lectora beatriz planeaba hacer uno dibujos para mua, ¡Y he aquí X3!


Isonade.
"seguro te estaras preguntando ¿quien es este pequeño? bueno, no pienso revelar mucho solo te dire que su nombre es el mismo que el del biju original en el que esta basado Isobu, osea el tres colas original ^^. su nombre significa... Golpe playa? que raro ¬¬'

*dato curioso: originalmenteiba a llamarlo Kaio que significa "Dios del mar", pero me parecio que era muy generico y poco original -.- "


Kano en Forma Humana
"como un pequeño bonus tambien hice la forma humana de Kano. el de la izquierda es el diseño original, pero como no me gusto decidi rediseñarlo (aunque tampoco es como si le haya cambiado mucho ¬_¬) y como me decidia en donde ponerle los colores, por ejemplo si hacerle la piel azul o no ^^; lo hice a blanco y negro pero creo que igual se ve bien ¿no?"


Nanami, Kotaku, Kitakaze
"y por ultimo aqui vemos a Nanami junto a su nervioso hermano menor Kotaku, ambos hijos de Chomei y Rakku, siendo abrazados por su pequeña prima Kitakaze, hija de Kokuo y Soyokaze (y lo de pequeña es literal porque, apesar de que los tres son CASI de la misma edad, aun asi sus primos tienen que agacharse para estar a su altura XD. no le digas que te dije eso ¬¬').

sus nombres significan:

Nanami= afortunada, buena suerte.
Kotaku= brillo intenso (creo que va perfecto con el nombre de Chomei ^^).
Kitakaze= viento del norte"
 

Trillizos en forma humana.

¿Qué opinan? ¡A mi me encantaron X3!

¡GRACIAS~!

10 comentarios:

  1. Interesante. Nunca deja de sorprenderme los OCs, y tengo que admitir que me han sorprendido las formas humanas de los Trillizos y de Kano. Aunque admito que me pilló por sorpresa los dibujos de Isonade, Nanami, Kotaku, Kitakaze (Son unos diseños muy interesantes, beatriz^^)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alvo, me alegro que a ti también te gusten ^^. en lo personal, desde hace tiempo quería crear mis propias versiones de los hijos de los Biju y pues, esto es lo que me salio ^^.

      P.D: ya me imagino la cara de Fuu desde el mundo puro XD.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Guau tus Ocs son los mejores tienes buenas ideas y tus dibujos igual lo son mis preferidos son los trillizos en especial yoko es tan tierno el pequeñin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si~ es super tierno ¿verdad? aunque creo que Isonade tambien me quedo asi ^^.
      Me alegro que te hayan gustado mis OCs, me esforcé mucho con ellos porque quería que fueran un regalo especial para Zoe-chan.

      Eliminar
  4. Guau tus Ocs son los mejores tienes buenas ideas y tus dibujos igual lo son mis preferidos son los trillizos en especial yoko es tan tierno el pequeñin

    ResponderEliminar
  5. Guau tus Ocs son los mejores pero mis preferidos son los trillizos en especial yoko es tan tierno el pequeñin eres una gran dibujante bien hecho era muy buena dibujando

    ResponderEliminar
  6. Jeje perdón por el error de los comentarios creo que esta fallando mi compu jeje 😓

    ResponderEliminar
  7. Jeje perdón por el error de los comentarios creo que esta fallando mi compu jeje 😓

    ResponderEliminar
  8. Para mi, estos diseños de Yoko y el de Fuyumi deberian de ser los canonicos cuando tengan la edad de las imagenes (sobre todo Yoko, no solo me gusta que le pusiesen pelo largo, sino que le metieron de paso los detalles de los bigotes y de los labios negros herencia del padre....... y la capucha le sienta bien) sino que nos muestras a sus nuevos primos (con Isonade ya todos sabemos que tiene que ver......) sino que me encantan sus diseños...... el unico que me dio un poco de grima fue el de Inari..... pero bueno, de todo tiene que haber, por cierto ¿crees que podrias hacer una historia minimo en la epoca en la que muestras a los hijos? porque creo que quedaria muy bien, bueno, creo que es facil soñar......

    PD: Sinceramente, con verle la cara a Yoko se que no sera como lo conocimos...... espero saber el porque a eso pronto.

    ResponderEliminar

Veemon - Digimon