martes, 27 de junio de 2017

¡Proyecto Iluminati Ending 1!



¡¿Qué tal, lectores?!
¡¿Les gustó esta pequeña sorpresa?!


Debo admitir que hace mucho que quería hacer este video, pero por falta de tiempo e inspiración nunca lo hice...

¡En lo personal, estoy contenta con el resultado! A excepción de los escenarios, todo lo demás fue hecho por mi persona, así que estoy bastante orgullosa X3

¡En todo caso, espero que hayan disfrutado este fan ending, que es también para promocionar el fic! Así que si pueden compartirlo en sus redes, mejor X3.
Planeo hacer ending de las otras dos sagas del fic, pero eso será a su tiempo ;)

¡Ah! ¡Y lo subiré, en mejor calidad, a mi canal de youtube, por si después quieren apreciarlo mejor X3!
PD: actualizo señalando que el video ya está en mejor calidad :)

¡Gracias por todo su apoyo con la historia de Proyecto Iluminati!
¡Espero que sigan disfrutando y apoyando el fic X3!


PD: próximo proyecto de Fan Ending....

3 comentarios:

  1. OMG. Esto es... SUPER INCREÍBLE. Qué emoción. Por un momento pensé que sería un mad de Hunters como el que hiciste hace mucho tiempo tipo tranquilo, y de repente, veo los dibujos de los protagonistas y luego esa escena con los personajes de este increible fic. KYAAAAAAA!!! Qué emoción^^

    Esas sombras del fondo que avanzan con el ending consiguen dar suspense al final justo con los dos últimos personajes. El efecto de Samanta y la Jefa me sorprendió mucho. Me dolió al ver la mirada de Samanta y más al ver la diferencia con los ojos de la Jefa.

    Este ending me ha encantado. Gracias.

    PD: Me emocioné con el dibujo de Kiriha y Nene^^

    ResponderEliminar
  2. ¡¿Que que digo?! ¡otra, otra, otra!
    no ya enserio, te quedo fenómeno (como dicen en Argentina ^^). me encanto el ending estilo Durarara, posicionaste bien a los personajes segun su papel y su nivel protagonico en el fic, por no mencionar que el efecto de la jefa cambiando de traje al final fue muy bueno. sigue así ^^.

    P.D: por cierto, tengo pensado verme un maratón de Naruto Shippuden (todos los 500 capítulos) así que tal vez no este muy activa en tus fics (o en alguna otra cosa ¬¬), pero prometo que me pondré al día en cuanto termine. es que ya estoy hasta las narices de Spoilers ¬¬ y de casi no entender nada en tus fics, por eso me tomare las vacaciones para terminar de ver Naruto Shippuden (la primera parte ya la vi y no fue sencillo U.U').

    eso es todo. ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Precioso trabajo Sis!! Cada vez mejorando más y mostrando tu talento!!!

    ResponderEliminar

Veemon - Digimon