sábado, 3 de junio de 2017

Sketch 20


Dibujo hecho mientras esperaba la llegada del profe^^'
Se me ocurrió al pensar la cara que pondrían Suezo y Genki si son pillados in fraganti tratando de sacar comida del restaurante en plena noche XD. Les dejo en su imaginación quién los encontró, ya sea Golem, Tiger o Holly [Mocchi no. Es un buen niño, y los niños buenos se van a dormir temprano ;)]

Como dato curioso, Genki, cuando regresó al mundo de los monstruos, el único atuendo que se llevó fue el uniforme escolar. Si bien, ahora lo sigue ocupando, para dormir usa solo la polera y un pantalón que Holly le compró [no sé si se verá bien en el dibujo ese detalle^^]

En fin, no traten de robar comida en la noche ;)

PD: mañana subiré otros cinco sketch. Serán solo de Proyecto Iluminati, pero tendrán una sorpresa que espero les guste;)

---------------------------------
¡No olviden participar en las votaciones de Proyecto Iluminati XD!

2 comentarios:

  1. Quien me vino a la mente primero fue Holly, pero con tu comentario, ahora podría ser cualquiera de los tres^^'

    Guau. Si consigues dibujar algo como esto mientras esperas al profe, tengo que escribir que estoy impresionado, en serio. De los que has publicado hoy, este sería el nº 1 por el humor que muestra, pero si tuviese que elegir otro sería el de Jack, aunque no sabría explicar la razón. Por supuesto, me han gustado tus otros sketch. Viendo el de Samanta, me hace sentir que muestra también toda la carga que ella lleva sobre sus hombros, y me preocupa por su estado actual en el fic. Incluso con un sketch, consigues mostrar drama de forma indirecta.

    Hasta la próxima^^

    ResponderEliminar
  2. Hola Zoe! ¿que tal estás? Yo feliz porque finalmente has mostrado señales de vida. Respecto al dibujo yo igual me imaginé a Holly y también a Tiger. Los otros dibujos igual son geniales me encantó el de Sky me gustaría que lo pasaras a digital y a color así se podría apreciar más su look me gustaría dibujar como tú yo solo dibujo si veo la imagen y me salen mejor los animales que las personas.

    Espero con ansias los otros sketchs y la sorpresa que tendrán^^.

    ¡Nos vemos! NovaStar fuera paz.

    ResponderEliminar

Veemon - Digimon