miércoles, 7 de junio de 2017

Dibujo de "Fate Grand Order"^^'


Bien, queridos lectores. He estado estudiando bastante, pero ahora que tengo un pequeño tiempo quise subir unos cuantos sketch, más este dibujo.
Este dibujo se lo hice a mi hermano como regalo de cumpleaños [hace un buen tiempo^^´}, con sus personajes favoritos de Fate Grand Order, un juego que le encanta y que le prometí jugar una vez salga en inglés [él lo juega en japonés^^´]

Sé un poco... Casi nada del juego, y menos de sus personajes^^' Así que así estamos. Quise subirlo porque... Creo que se ve bien, ¿no^^'?

En fin, con eso me retiro.
¡Tal vez mañana suba más sketch^^!


---------------------------------
¡No olviden participar en las votaciones de Proyecto Iluminati XD!

4 comentarios:

  1. Si logré comentar primero antes que alvaro jijijiji,es un buen dibujo he visto que el juego tiene un anime ya lo veré después aún tengo una lista de animes que no he visto ^^'.

    Por cierto Zoé me gustaría que le dieras color al dibujo que hiciste de Sky pues me fascinó y quisiera verlo un poco más vivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, también quiero ver algunos de mis sketch a color, pero no te preocupes. Cuando tenga un tiempo libre de las pruebas (espero^^'), trataré de pasarlos a digital (y tengo una sorpresa respecto a esto:))

      PD: también me sorprendió que le ganaras a takedigi XD

      Eliminar
    2. Pues son las ventajas de siempre entrar a tu blog y ver si actualizas.

      ¡Quiero verlos ya! xD.

      Eliminar
  2. Oh no. He perdido. Jajajaja. Muy buena, NovaStar^^

    Es la primera vez que oigo (o leo) de este juego. Aunque me impresiona el diseño del dibujo. Es muy bueno. Especialmente, estoy sorprendido por cómo está dibujado el personaje de fondo. Guau.

    ResponderEliminar

Veemon - Digimon