jueves, 1 de junio de 2017

Sketch 15


¿Qué haces cuando el profesor se tarda mucho en llegar a clase?

En mi caso leo, reviso mis páginas, ¡o me pongo a dibujar lo primero que se me venga a la mente XD! 
Tengo una pequeña libreta en la que anoto info de las clases cuando ya cerré el notebook, o me quedé sin batería. También la ocupo para dibujar si tengo un toque de inspiración [antes usaba el cuaderno, pero dejé de llevarlo porque era muy grande^^']
En fin, como últimamente hice varios sketch, y encontré algunos que hice en el pasado, incluso cuando viajé al sur de Chile en enero, decidí subir hoy cinco dibujos, y mañana otros cinco.
De esa forma actualizo y no los abandono X3 [aunque de todas formas sigo estudiando T-T]

No me cuesta dibujar a Bolt, pero creo que debería hacerle los ojos más grandes, ¿no creen?

---------------------------------
¡No olviden participar en las votaciones de Proyecto Iluminati XD!

1 comentario:

  1. Me encantan tus sketch. Confieso que cada vez que veo dibujos hechos por fans en muchas páginas web (ej: deviantart), me entran las ganas de aprender a dibujar, pero luego recuerdo que debe de ser muy difícil si no se tiene paciencia, se le dedica mucho tiempo, y acepto que cometeré muchos fallos al principio. En resumen, todavía no he empezado ningún método de aprendizaje T-T

    A veces me pregunto qué programas usarán algunos, y otras veces, viendo sketch como los tuyo, me hace desear al menos dibujar algo como estos, que son muy detalladas para usar solo un par de bolígrafos, si no me equivoco.

    Si tuviera que elegir un favorito, sería el de Samanta (Sorry, Bolt^^'). Aunque me sorprendió tu idea de un Tagiru más mayor. Sobre dificultad de dibujar personajes ¿Luke también es muy difícil?

    Estoy de acuerdo sobre los ojos de Bolt, incluso quizás también los de Naruto. Pero solo un poco más grandes.

    Espero ahora con ganas esos nuevos sketch y sus historias. Mucha suerte con los estudios.

    Hasta la próxima^^

    ResponderEliminar

Veemon - Digimon