sábado, 10 de junio de 2017

El Bolt del Futuro


Bien lectores. Hace ya al menos una semana, mis padres me compraron un nuevo notebook porque el mío comenzaba a tener fallos en la pantalla [tenía 7 años de uso^^'} El asunto, que el nuevo compus es de esos que tienen pantalla táctil y pueden volverse tablet, así que me he aguantado las ganas de ponerme a dibujar porque tenía que estudiar TvT [por eso subía sketch^^'}

En fin. Como hoy tuve prueba en la mañana, decidí tomarme la tarde para mua y dedicarme a hacer lineart y pintar cinco de los sketch que he subido que me han gustado X3 [para así practicar usando la pantalla táctil y el lapiz^^'}

El primer dibujo puesto a color es este, el del Bolt del Futuro. ¿Saben? A veces me pregunto si, en el anime de Boruto, no veremos algo parecido con el Trunks del Futuro... Solo digo, porque se supone que Kishimoto ha basado detalles de su obra en Dragon Ball, ¿no^^?

En todo caso, mañana subiré más sketch [solo sketch. Mi brazo duele un montón después de la maratón de dibujar y pintar cinco dibujos^^. Tengo que acostumbrarme a esto, y controlarme, porque hay varios lineart que he escaneado y no he podido pintar por tiempo, y ahora con este nuevo juguete dan ganas de ponerse manos a la obra.. si no tuviese que estudiar TvT}

¡Espero les haya gustado este dibujo X3!

---------------------------------
¡No olviden participar en las votaciones de Proyecto Iluminati XD!

3 comentarios:

  1. pues que decir, te quedaron excelentes los dibujos, sobre todo este (es mi favorito ^^). bueno, cada dibujo es único pero este es mejor.

    aun me causa intriga sobre lo que pasara en el futuro de la serie y de como Boruto aprenderá a controlar su ojo, pero no me extrañaría para nada descubrir quien es el villano que esta detrás de todo (creo que pierrot nos lo dejo muy en claro ¬¬) ademas, mi Hype esta al Máximo luego de que saliera la sinopsis de los próximos capítulos, esto va a ser genial.

    veo que has mejorado con el dibujo digital (ojala yo pudiera decir lo mismo de mi T-T), por cierto, felicidades por tu nueva notebook, y espero que tu mano se encuentre mejor, solo trata de no esforzarte demasiado, al menos te harán una linda fiesta ¿no?

    P.D: sobre los dibujos... creo que sera mejor subirlos primero a mi nuevo blog en vez de a mi deviantart, no es que no pueda pero tengo problemas con la pagina, ademas que quería que los vieras todos de una vez, osea por Pack, (y así también lo estreno ^^). en fin puedes buscarlo así: http://multiverso-portal.blogspot.com/

    P.D2: por cierto, te envié un mensaje privado pero creo que aun no lo has leído ¿cierto? bue, no importa cuando tengas tiempo lo lees ¿de acuerdo?

    eso es todo ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Es curioso que pienses si se verá en el anime algo parecido a Trunks del Futuro. Porque después de leer tus últimos fics de Naruto, pensé algo similar. No me refiero en el anime, pero sí que pudiera ocurrir en tus fics.

    Con el anime cubriendo lo que pasa antes de la película de Boruto, y el manga mostrando esa trama con extras y lo que continua, se me ocurrió el viaje de alguien de una linea temporal en donde lo que vimos con el Bolt del futuro acaba en total tragedia, a la linea temporal de tus fics. Con tantas teorías del tiempo y espacio (que me encantan^^), no sé como poder resumir la idea. Sorry T_T

    No te esfuerces demasiado y espero que tu brazo esté mejor.

    Hasta la próxima^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si podría pasar, además de que sería interesante que viéramos eso y además que no terminará esa historia en tragedia, sino que pasara algo que cause un echo que nunca sucedió en la línea de los fics, pero a la vez hay que ver variantes y más cosas, por lo que empieza como un simple One-shot y termina como una nueva saga en la línea de los fics de Zoe-dono (como lo termino siendo para empezar, el primer Fic de Kurama, una saga entera de Fics, la cual aunque no lo parece, sigue vigente)

      Eliminar

Veemon - Digimon