domingo, 4 de junio de 2017

Sketch 24



Dibujo hecho mientras esperaba la llegada del profe^^'
¡Shoutmon Gijinka!
Un bosquejo de la forma gijinka del Rey del Mundo Digital.
Decidí hacer su diseño sin la chaqueta, porque de haberla tenido habría sido más complejo, y quería que se pareciera, en lo posible, al diseño del manga^^ [los que habrán visto el manga de Xros Wars sabrán a lo que me refiero^^]

PD: 
¡Este es el post N°300 del Blogg!
¡Gracias por todo vuestro apoyo!


---------------------------------
¡No olviden participar en las votaciones de Proyecto Iluminati XD!

3 comentarios:

  1. Me gusta. Justo me recordó el diseño del manga, pero a la vez, tiene esa madurez y experiencia que mostró en Hunters y que ha ido creciendo en tu fic.

    ResponderEliminar
  2. Este es de mis favoritos, muestra su personalidad madura de un adulto y la actitud de un adolescente, he visto muchos dibujos de la forma gijinka de Shoutmon y no son tan buenas (deberías darle un poco más de vida con algo de color :3).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta este diseño^^. Sí, creo que se vería bien con un poco de color^^, al igual que el de Sky^^

      Eliminar

Veemon - Digimon