domingo, 4 de junio de 2017

Sketch 25


Dibujo hecho mientras esperaba la llegada del profe^^'
¡Gumdramon Gijinka!
Un bosquejo de la forma gijinka del Pequeño Salvaje, o, como lo llama Vormundmon, el Pequeño Insoportable^^
¿Qué les parece^^? En lo personal, no sabía si dibujarle botines, zapatillas o sandalias, así que terminé dibujando las últimas^^'

Aun tengo más sketch hechos [aunque no lo crean, un profe en la U puede demorarse como media hora en llegar^^', o, en algunos casos, repite tantas veces una misma idea que me distraigo y termino dibujando algo^///^'], pero mañana no podré subirlos, porque tengo que salir a hacer trámites, así que tal vez el lunes los suba^^

¡Espero les hayan gustado los diseños de Gijinka que hice X3! [y sipi, son los únicos hechos^^', no se me ocurrieron más]
¿Les hubiera gustado ver otro diseño^^?


---------------------------------
¡No olviden participar en las votaciones de Proyecto Iluminati XD!

2 comentarios:

  1. Me encanta. Es muy interesante lo joven que se ve. A veces cuesta recordar la edad de algunos digimon y monstruos por sus formas (Ej: Hare^^').

    ¿Cómo se vería Wizardmon ahora en forma Gijinka? Aún recuerdo que fueron Akari y Tailmon quienes trabajaron en buscar la forma para el mago. ¿Podría influir cierto "salvaje"?
    Admito que ahora es un poco difícil pensar en otro digimon^^'

    Pero viendo tus diseños de Gijinka, me vino a la mente la posibilidad de dibujos sobre este tema, junto con los cazadores, o incluso un one-shot que tenga como trama la forma Gijinka. Sé que un cap va a ser casi imposible por lo cerca que está el eclipse, y quizás sea difícil un one-shot de algún día tranquilo antes de los actuales caps. Pero también existe la posibilidad de un one-shot realista pero no "canon" por la cronología, como algunas películas. cof, cof, Road to Ninja. cof, cof, Film Z.

    Esperaré con ganas nuevas publicaciones.

    Hasta la próxima^^

    ResponderEliminar
  2. El diseño de gumdramon me recuerda a esos entrenadores que salen en Pokémon esmeralda y su boca parece de cavernícola jejejjeje en su es un dibujo bien hecho reflejando su personalidad juguetona y traviesa y a la vez algo madura.

    Estoy de acuerdo con Álvaro un día deberías hacer one-shot sobre estos temas serían graciosos y entretenidos y también me preguntaba si existen formas gijinka de los Digimon no podría ser que sus compañeros humanos se convirtieran en uno?.

    ResponderEliminar

Veemon - Digimon