jueves, 25 de mayo de 2017

¡Aviso sobre las Votaciones Personajes Favoritos de PI!


¡Un aviso para los lectores de Proyecto Iluminati con respecto a la votación de personajes!
Sé que es repentino, pero decidí cambiar la forma de votación creando una encuesta, ¡aquí, en el blog!

Se encuentra en la columna derecha de la página -->
 [no creo que se pueda ver si están en el celular^^']

Decidí hacerlo así porque sería más cómodo para los lectores, y porque aprendí a hacer estas encuestas X3 [también se pueden hacer en fanfiction, pero decidí usar el blog, porque la mayoría de los lectores vienen a visitar esta pag]

También decidí cambiar sobre el límite de ocho personajes que podían votar. ¡Así que no se preocupen, pueden votar por sus personajes favoritos sin limitaciones X3! [aunque no creo que alguien vaya a votar por los 17 al mismo tiempo, ¿o sí^^'?]

De todas formas, también daré este aviso cuando publique el próximo cap de Proyecto Iluminati [el cual, temo que fines de Junio o en Julio podré publicar]
[Mi lentitud es por tantas pruebas que tengo T-T Una, dos o hasta tres pruebas por semana... ¡Y lo peor...! El 16 de junio, my happy, tengo dos pruebas T-T, una oral y otra escrita, así que ya se habrán imaginado como está mi motivación TvT]


¡En todo caso...!
¡Espero vuestro apoyo para estas votaciones X3! 
Y, como ya he dicho anteriormente, no se preocupen por el tiempo que tienen para la votación^^
¡Gracias por su atención!
¡Nos leemos XD!

11 comentarios:

  1. el 16 del proximo mes es tu cumpleaños o algo asi?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip TvT. Dos pruebas ese día, y más encima una es de Proce - -' [espero poder hablar con alguno de mis compañeros para ver si, al menos, se puede cambiar la fecha o algo así... aunque lo dudo - -']

      Eliminar
    2. que mal, no me imagino lo que es tener tarea el día de tu cumple (no enserio, yo cumplo el 5... de enero, antes de que empiecen las clases) bueno en fin, te tengo una buena noticia. los dibujos que te prometí deberían estar listos para el día de tu cumple, creo que al menos esa debería ser una razón para sonreír, así que no te deprimas.

      no te olvides de revisar mi deviantart el dia de tu cumple puedes usar esta direccion: http://kokani.deviantart.com/

      aun así te lo recordare con tres días de anticipación, solo por si acaso. asi que no te preocupes. estudia mucho pero también trata de disfrutar tu happy

      eso es todo. Adios! ^^

      Eliminar
    3. ¡Gracias! Jejeje, espero con ansias los dibujos. Yo ya seguía esa dirección, así que no debe de haber problema, ¿no^^?
      ¡Nos leemos X3!

      Eliminar
  2. O.O OMG. ¿Tienes pruebas en tu cumpleaños? Que mala suerte.

    Sobre la noticia, me gusta lo de la encuesta y me ahorra esperar al siguiente cap (Me di cuenta que se me olvidó hacer la votación en mi último comentario de P.I^^') Gracias. Y suerte con tus pruebas.

    Hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  3. Rayos! también debo leer tu fanfic de Digimon, y yo preparando mi mudanza a FFL xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, soy Feary, pero me cambié el nombre xD

      Eliminar
    2. Que bueno verte por aquí, Feary X3
      ¡Espero con ansias que leas mi fic de digimon X3!
      ¡Es la historia a la que le pongo mi mayor esfuerzo por su trama!

      Eliminar
    3. He estado ocupada, por lo de mi nuevo perfil y mi historia que me esta dejando la materia gris sin energía. Sí, tengo un poco abandonado Fanfiction pero la página ha decaído mucho y tengo más apoyo en fanficslandia.

      Eliminar
  4. Hola zoe se te extrañaba mucho ^^. Ya hice mis votaciones y no puedo creer quien esta en primer lugar jejejeje por cierto me gusta el nuevo tema de fondo del blog el cryofenix esta hermoso (me recuerda a un campeón de Lol xD).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hace tiempo que quería poner un fénix como fondo en el blog, pero no encontraba una imagen que me gustara, y las que sí no combinaban con mi diseño de blog^^'

      ¡En realidad, hay cuatro peleando por el primer lugar! Shoutmon, Luke, Jack y Gaiomon. ¡Me sorprende que Jacky tenga tantos fans X3!
      Espero que pronto voten más lectores, ¡porque está bastante emocionante la cosa XD!

      Eliminar

Veemon - Digimon