domingo, 14 de mayo de 2017

¡Feliz Día de las Madres!

¿Qué es una madre?
¿Podemos decir que es solo un título, o una palabra con significado sentimental?
¿Qué hacen las madres?
¿Aman, o dejan?

Cada uno de nosotros tiene o tuvo una madre, cada cual fue diferente de otra. 
Es única.

Hay madres que aman a sus hijos...

... y madres que dejaron de amarlos.

Hay madres que trabajan en conjunto con otras, para criar y cuidar a sus preciados hijos...

... y madres que dieron todo de sí por el bien de sus pequeños.

Hay madres que velan por la crianza de sus hijos, a su propia forma...

... y madres que ya no pueden velar por ellos ...

Hay madres que decidieron dejar a sus hijos seguir con su vida...

... y madres, que decidieron seguir con la suya.

Hay madres que ya no están en este mundo...

... pero, aún así... velan por nosotros...

¡A todas las madres...!
¡FELIZ DÍA!

4 comentarios:

  1. que buenos dibujos. enserio, me encantaron pero diria que mis favoritos son los de Natsumi y las otras, ella es tan tierna ^^ y las caras de Sakura y Hinata no tienen precio XD, tambien me gusto el de Zoe, y los mensajes de las de monster rancher son tan conmovedores T-T. por cierto, sobre el de Momoka... me causa curiosidad la figura de fondo que esta detrás de esta, solo espero que lo expliques pronto en algún fic y no me dejes con la duda ¬¬.

    Solo tu haces que me conmueva, Zoe ^^. tienes mucha razón madres hay de todo tipo, pero cada quien solo tiene una y es momento de felicitarla por este día tan especial.

    ¡FELIZ DIA DE LAS MADRES!

    ResponderEliminar
  2. Hermoso. Sencillamente hermoso. Hay tantas palabras para describir no solo tus dibujos, también tus frases, y siento que no serían suficientes para describir esta hermosa publicación.

    Siempre me ha interesado cómo dibujarías a Kaguya porque creo que su diseño es complicado o diferente, pero ha sido increible cómo la has dibujado. Me encanta y me interesa la parte de las flores y los colores de fondo.

    Empecé a derramar lágrimas cuando vi el dibujo de Holly y su madre (no me equivoco ¿verdad?). Cuando vi el de D'arcmon lloré recordando a Pegasusmon y cuando vi los dos últimos, y-yo... T_T

    Yo también estoy interesado en la figura de fondo del dibujo de Momoka. Una cosa es segura. Si cualquier cosa relacionada con Momoka hace que me emocione y me intrigue como ahora, tiene sentido que su maestro fuese Luke^^.

    Hay otros detalles que me interesan, pero creo que lo dejaré para otro momento. Ahora prefiero escribir sobre esta hermosa publicación. Me sería difícil elegir un favorito, en serio.

    Aunque aquí en España fue el domingo pasado, me gustaría escribir también:

    ¡FELIZ DÍA DE LAS MADRE!

    ResponderEliminar
  3. Es un hermoso mensaje Zoé a las madres hay que amarlas, respetarlas y honrarlas no importa como sean. Ame los dibujos especialmente en donde salen Hinata, Sakura y natsumi. También hubiera sido genial que hicieras un dibujo de las mamás y sus respectivos hijos.

    PD: Espero que hagas algo parecido el día del padre ^^.

    ResponderEliminar
  4. Eso fue hermoso los dibujos te quedaron realmente genial y fue muy conmovedor el mensaje nuestras madres que haríamos sin ellas.

    ResponderEliminar

Veemon - Digimon