sábado, 6 de mayo de 2017

NARUHINA DOUJINSHI LA COLA DE KURAMA SAN 2 [no es mio. Lo encontré y me gustó^^']

Bien lectores. Les comparto otro doujinshi que me encontré por pura casualidad, y me gustó tanto que quise subirlo al blog. 
Dejo en claro de inmediato que no me pertenece ni la autoría, ni la traducción de este comic^^

Sin más, se los dejo:

¡Pobre Naruto XD!

Aquí está el link del video:
https://www.youtube.com/watch?v=bE7EoCbjK8Y



En fin, espero les haya gustado el comic, el cual, como reitero, no es de mi autoría^^'

¡Nos leemos^^!
[Ahora tengo más curiosidad por saber si las colas de Kurama son tan esponjosas^^']

3 comentarios:

  1. N-No p-puedo aguantar... JAAJAJAJAJAJAJA. Esto es demasiado. Naruto celoso de una cola de Kurama. JAJAJAJAJA. Recuerdo que después de que terminase el manga, leí por varias páginas sobre Bolt y Himawari jugando con las colas de Kurama, incluso Hinata. Creo que en un doujinshi (que ya no encuentro T_T) ocurrió que Naruto quiso que Hinata y Kurama se conocieran y entró el tema de las colas sobre si eran esponjosas.

    Gracias por compartir este comic que encontraste^^

    PD: En serio, deseo que muestren más a Kurama. El anime, el manga, o una novela. Pero deseo que se muestre más de él, y si es posible, de los demás Biju.

    ResponderEliminar
  2. je, a mi tambien me gusto el doujinshi, de hecho te lo iba a recomendar pero... ya sabes la pereza ¬¬'.

    ResponderEliminar
  3. Waaaa... se ve super esponjosa y suave :3 quisiera enterrar mi rostro y abrazarlo :'v

    ResponderEliminar

Veemon - Digimon