jueves, 11 de mayo de 2017

*SPOILER "VIAJES COMERCIANTES"- CAPÍTULO 13*

Hola, queridos lectores^^. Aquí Zoe con un adelanto de lo que veremos en el próximo cap de "Viajes Comerciantes":




----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Ay, creo que si me quiero hacer el muerto…- admitió Hare, después de que llegaran a su esquina de la plataforma.
-Vamos, Hare- le pidió Nina.
-Cuentan con gran tamaño, pero podremos con ellos- le aseguró Gray Wolf- Honestamente, me preocupa más tu hija- admitió, tratando de buscarla con la mirada entre todo el público.
-¡Vamos~! ¡La llamaste mi hija~!- sonrió apenado Hare, rascándose la cabeza, todo chocho- ¡Me has hecho sonrojar~!-
-¡Hare!-lo llamó Nina, sobresaltándolo- ¡Ponte serio!-
-T-Tranquila, chica- la intentó calmar Hare- Y no se preocupen. Ya les dije que hay una forma para que el resto se entere de la situación- les aseguró, sonriendo seguro- Confíen en mí. Después de este combate se los explicaré-
-… Bien- asintió Gray Wolf- Yo puedo encargarme del Zan- aseguró, observando a su contrincante en el otro lado del ring- Ya he ideado algo contra él-
-E-Entonces a mí me toca el Wood Golem- suspiró Hare, desanimado, a lo que Nina le dio varias palmaditas para tratar de motivarlo.
-¡Que los primeros contendientes suban al ring!- ordenó el árbitro humano, parándose en medio de la plataforma de piedra.
-¡Cuento contigo, Guf!- le sonrió el joven compañero al Wood Golem, el cual le sonrió y subió a la plataforma.
-¿S-Soy el primero…?- gimió Hare con un hilo de voz, comenzando a temblar.
-¡Tranquilo!- Nina lo empujó a la plataforma, sonriendo- ¡Enséñale de lo que estás hecho!- lo animó.
-P-Preferiría no mostrar mis órganos- sonrió nervioso Hare, caminando hacia el centro del ring al igual que su contrincante.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Eso es todo por ahora!
Comenten si les gustó lo que leyeron^^
[Como les había dicho anteriormente, me entusiasmé con Monster Rancher^^'. Quiero terminar este pequeño arco del torneo, y ya llevo casi la totalidad del cap escrito, pero creo que lo subiré el fin de semana^^]
[Por cierto... ¿Tienen problemas con fanfiction? En mi caso, algunas notificaciones no son recibidas, e incluso, cuando actualicé Viajes Comerciantes, si bien se puede leer el cap 12, no se apareció una notificación de que subí ese cap... Medio raro, ¿no^^'?]

2 comentarios:

  1. Esto se pone cada vez más interesante. Estoy ahora más interesado en cómo será el torneo y cómo peleará Hare. Al menos sé que mínimo me reiré después de leer este avance, que también me intriga un poco. Y me encanta la reacción de Hare al comentario de Gray Wolf sobre Aiko^^

    PD: Justo hoy he recibido la notificación de un review de hace unos días, y otro de justo hoy. Creo que poco a poco están reparando los errores, pero creo que aún quedan algunos (Ej: fecha de actualización de tu fic).

    ResponderEliminar
  2. Pregunta vas a seguir con el proyecto de monster rancher sub español?

    ResponderEliminar

Veemon - Digimon