sábado, 6 de mayo de 2017

NARUHINA DOUJINSHI Naruto y su Familia juegan Videojuegos [no es mio. "takedigi" lo compartió conmigo^^]

Bien lectores. Les comparto un  doujinshi que takedigi me compartió, y me gustó tanto que quise subirlo al blog. 
Dejo en claro de inmediato que no me pertenece ni la autoría, ni la traducción de este comic^^

Sin más, se los dejo:

¿No fue divertido XD?
¡Yo lo disfruté bastante!
Aquí está el link del video:
https://www.youtube.com/watch?v=LFd7YNbGxA0



En fin, espero les haya gustado el comic, el cual, como reitero, no es de mi autoría^^'
¡Gracias por compartirlo, takedigi!
[¿Están actualmente jugando algún videojuego?
 En lo personal, cuando apenas y tengo tiempo, juego Digimon Story Cyber Sleuth. ¡Ese juego realmente me captó XD! A veces también juego Naruto Shippuden Storm 4, Tomb Raider, o juegos del celular. -Pokemon lo juego solo en vacaciones, por el tiempo^^']

1 comentario:

  1. Tan corto nee?

    Estuvo divertido, amé el avatar de Hinata, es que con él podría defender airosamente a Naruto-kun!!

    ResponderEliminar

Veemon - Digimon