lunes, 8 de mayo de 2017

*SPOILER "VIAJES COMERCIANTES"- CAPÍTULO 12*

Hola, queridos lectores^^. Aquí Zoe con un adelanto de lo que veremos en el próximo cap de "Viajes Comerciantes":


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Bien, bien, bien- en la recepción del vestíbulo del  hotel, un hombre jovial, con un uniforme rojo, comenzó a contar a Scarlett y a los demás, para cerciorarse de cuántos eran sus nuevos huéspedes, a pesar de que Aiko y Worm miraban entusiasmados una pintura de una montaña nevada- Entonces, seis huéspedes…- anotó en su libro, mientras Hare sacaba su saco de oro de su hatillo, algo serio- Tres mujeres, un varón, dos niños… Supongo que habitaciones separadas, ¿no?- miró a la liebre.
-¡Yo quiero estar con mi papi!- Aiko abrazó por detrás a Hare, quien le acarició la cabeza por su inocencia.
-Dos habitaciones conectadas a un comedor, con servicio a la habitación- le pidió la liebre al recepcionista, quien asintió, sin dejar de sonreír.
-Mm… ¿Cama matrimonial?- le preguntó, señalando a Yuki.
Su simple pregunta descolocó a Scarlett y a Snowfall, mientras Hare y Yuki se quedaban de piedra, ambos fuertemente sonrojados…
-¡MALDITO VIEJO…!- Yuki, totalmente enfurecida, se abalanza al pobre hombre si Hare y Scarlett no la detienen a tiempo.
-¡Tranquila, chica! ¡Estas son las preguntas normales!- le intentó explicar Hare, alejándola del mostrador en el que se había escondido el recepcionista.
-L-Lo lamento mucho- se disculpó apenada Snowfall, mientras el hombre se asomaba, algo temeroso.
-N-No se preocupe. Suele pasarnos cuando nos toca hacer esta consulta, especialmente con los monstruos hembra- aseguró el empleado, mirando con una gota en la cabeza como Scarlett y Hare aun trataban de retener a la enrojecida Yuki.
-Yuki. Cálmate- le pidió Worm a su amiga, a pesar de que la expresión que ella tenía era aterradora.
-… ¿Qué es una cama matrimonial?-le preguntó Aiko a Hare, haciendo que él se quedara quieto al igual que Yuki y Scarlett.
-B-Bueno… ¡E-Es más grande! ¡Una cama grande!- intentó explicarle Hare, con una gota en la cabeza.
-¡Woa~!- se asombró la pequeña- ¿Puedo dormir en una?- pidió, poniendo ojitos.
-Vamos, Aiko…-  sonrió apenada Scarlett, y se alivió al ver que Yuki dejó de patalear y se cruzó de brazos, malhumorada.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Eso es todo por ahora!
Comenten si les gustó lo que leyeron^^
[No es por nada, pero actualmente estoy entusiasmada con escribir cosas de Monster Rancher, tanto así que no he avanzado con el capitulo de Proyecto Iluminati^^',  así que tal vez esta semana publique el cap. Eso sí, informo que este cap lo dividiré en dos. Ya lo explicaré más cuando lo suba^^]

5 comentarios:

  1. yei! ¡nuevo cap! aunque voy a tener que esperar al sábado para leerlo, lo cual es un asco ¬¬. pero valdra la pena.

    por cierto, sobre el dibujo no me gusto como me quedo así que lo estoy volviendo a hacer, ademas de que tendré que tomarle una foto, el escaner esta estropeado ¬¬.

    en fin, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡KYA! ¡No sabes lo emocionada que estoy por ver el dibujo! ¡No te preocupes! ¡Esperaré pacientemente por ver tu obra de arte ;)!

      Eliminar
  2. Jajajaja. Pobre recepcionista. Yuki tiene que dar mucho miedo ahora mismo. Este avance es muy divertido, especialmente el final. Me pregunto qué nuevas reacciones tendrá Hare en modo papi.

    Esperaré con muchas ganas el nuevo cap^^

    ResponderEliminar
  3. Awww me dió ternura cuando Aiko le dice a Hare Papi, me preguntó si actuará como tal ya me lo imagino en el tema de los chicos. Pobre hombre espero que no haya sufrido un trauma ��

    ResponderEliminar

Veemon - Digimon